Blog de Elogia

Elogia participa en el Cross Border Summit de Club eCommerce

Por Ramon Montanera - El 20 octubre 2014 - 0 Comment(s)

Elogia participa en el Cross Border Summit de Club eCommerce

Por Ramon Montanera - El 20 octubre 2014 - 0 Comment(s)

Cross Border Summit

Por primera vez en España se celebra el Cross Border Summit 1to1, encuentro de networking enfocado 100% a negocios online B2B, y que pondrá en contacto a directivos de tiendas online de diferentes países con proveedores de soluciones eCommerce que les ayuden a vender online fuera de su país de origen.

Este Cross Border Summit se celebra en Barcelona y pretende ser una reunión de negocios exclusiva en la que se dan cita los principales players del mercado incluidos más de 50 decisores del sector del eCommerce y expertos del mercado internacional. ¡Y Elogia estará allí!

El encuentro tendrá lugar durante los próximos días 22, 23 y 24 de octubre en el Hotel Golf Resort Barcelona. El objetivo del Cross Border Summit es generar un entorno perfecto para el contacto con nuevas oportunidades de negocio en el sector, además de realizar reuniones con redes de calidad en primera persona y socializar en diferentes entornos profesionales y sociales con otros ejecutivos de comercios electrónicos líderes y proveedores de soluciones de diferentes países; y quien sabe, quizá firmar algún acuerdo o precontrato con alguno de esos contactos.

El formato del Cross Border Summit

Como punto diferenciador respecto a otros formatos basados en conferencias “pasivas”, el Cross Border Summit 1to1 se enfocará principalmente en la realización de reuniones one to one de 30 minutos entre decisores de comercios electrónicos y proveedores de soluciones “cross border” como Elogia, gracias a una agenda personal realizada a medida para cada uno de los asistentes en base a sus intereses y necesidades; aunque los contactos pueden estar organizados de varias formas:

  • Casos de negocios de internacionalización.
  • Cápsulas con casos de éxito.
  • Talleres sobre mercados internacionales impartidos por diferentes proveedores.
  • Workshops sobre los denominados países “BRIC” (Brasil, Rusia, India y China).
  • Actividades de ocio para descubrir, interactuar y hacer negocios en todo el mundo.

El Cross Border Summit albergará en exclusiva durante dos días a estos profesionales del eCommerce que podrán disfrutar de todas estas actividades, además de una zona de networking permanente.

El evento está organizado por Club E-Commerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del eCommerce en España y Europa, perteneciente a EGI Group, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

Sin ninguna duda, estar en este Cross Border Summit será una gran oportunidad para Elogia que nos ayudará a entrar en contacto con nuevos y potenciales clientes del sector eCommerce.

Ramon Montanera
Publicado el 20 octubre 2014 por Ramon Montanera 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net