Blog de Elogia

Nace VIKO, nueva marca paraguas de Elogia Group

Por Rubén Ferreiro - El 03 octubre 2014 - 0 Comment(s)

Nace VIKO, nueva marca paraguas de Elogia Group

Por Rubén Ferreiro - El 03 octubre 2014 - 0 Comment(s)

viko

Este jueves ha sido un día para recordar, de los que quedan marcados en el calendario y sabes que recordarás en el futuro. Se celebró la fiesta del 15 cumpleaños de Elogia y aprovechamos la tremenda ocasión de tener juntos a tantos amigos, colegas, conocidos del sector de marketing online, para presentar la nueva marca paraguas de Elogia Group, que abandona su vinculación con la agencia Elogia y se convierte en VIKO, o We are VIKO, o #weareVIKO, como hemos decidido calificarla en redes sociales (quién diría que no aceptan nombres de solo cuatro letras…).

Equipo de Banco Mediolanum

¿Por qué VIKO?

VIKO viene de Virtual Knowledge y tiene como nexo común de todos sus marcas el foco en el marketing online orientado a resultados. El naming nació fruto de una experiencia de cocreación con los trabajadores de las 7 marcas del grupo, donde una vez más quedó claro el tremendo potencial innovador, la implicación, la pasión y la capacidad de adaptación al mercado con la que este equipo trabaja día a día.

IMG_0358

Hasta hace unos años solo existía la agencia de marketing Elogia, por lo que los primeros nuevos proyectos, Ibrands y Mittum, se mantuvieron bajo la esfera de lo que dimos en llamar Elogia Group. Con VIKO se llega a la madurez del holding, distanciándolo de la agencia y preparándonos para un modelo empresarial en el que hoy somos 7 y mañana podríamos ser 8 ó 10 empresas.

El futuro de VIKO

VIKO integra ahora 7 proyectos, pero podrán ser muchos mas, con el nuevo nombre evita los posibles problemas de vinculación con la agencia original. VIKO se ha hecho mayor y Elogia es un hijo más.

VIKO se convierte así en un proyecto de más de 100 profesionales; repartidos en 5 oficinas: Barcelona, Madrid, Vigo, México DF y Londres y con un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros anuales.

Los planes de futuro de la nueva marca pasan por crecimiento en las plazas en las que tenemos presencia e internacionalización segmentada por tipo de proyecto. Modelos de agencia como el de Elogia o Ibrands, en el que acumulamos mucho know how tienen un enorme potencial en países en crecimiento como México u otras áreas de Latinoamérica; en cambio, en paralelo, contamos con proyectos de software punteros a nivel mundial como eMMa o MOÕSE, cuyo crecimiento a corto plazo tiene más sentido en plazas de alto nivel competitivo como la Unión Europea o Estados Unidos.

En definitiva, estamos de estreno, amigos. Os invito a echar un ojo a la nueva web de VIKO. Cualquier comentario, como siempre, es bienvenido. ¡Muchísimas gracias por la gran velada de ayer!

Elogia

Rubén Ferreiro
Publicado el 03 octubre 2014 por Rubén Ferreiro 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net