Blog de Elogia

¡El programa de Bing Ads "Breakfast Day" llega a nuestras oficinas!

Por Marcos Gómez - El 29 septiembre 2017 - 0 Comment(s)

¡El programa de Bing Ads "Breakfast Day" llega a nuestras oficinas!

Por Marcos Gómez - El 29 septiembre 2017 - 0 Comment(s)

En nuestras oficinas de Vigo, en lo que parecía una nublada mañana más de viernes de finales de septiembre, ha surgido un rayo de sol en forma de desayuno. Esta mañana hemos tenido el placer de disfrutar de la compañía del equipo de Bing Ads España, que habitualmente nos dan soporte a caballo entre Madrid y Dublín.

Introducidos por café con leche, fruta, bollería y zumo, que siempre hacen más llevadero arrancar una sesión de este tipo, nos hemos sumergido en dos tandas contiguas de una hora cada una con el equipo de especialistas de Bing. Este evento forma parte del Programa Bing Breakfast Day que Microsoft está llevando a cabo estos meses con sus agencias partner, como lo es Elogia, con lo más granado del panorama SEM de España. Como recogen las propias bases del Programa de Partners, “El programa otorga reconocimiento a los Partners que han demostrado ser asesores de confianza para sus clientes y que tienen un profundo conocimiento del sector de publicidad en buscadores. El compromiso exclusivo de dichos Partners cualificados de Bing es proporcionar un servicio, una tecnología y una experiencia de máxima calidad a fin de garantizar quue tienen un profundo conocimiento del sector de buscadores.

“El programa otorga reconocimiento a los Partners que han demostrado ser asesores de confianza para sus clientes y que tienen un profundo conocimiento del sector de publicidad en buscadores.

La primera de las sesiones, de contenido técnico y Q&A con nuestro Account Manager en Microsoft, Antonino Gangemi, que nos ha hecho un repaso sobre dudas operativas más habituales y principales novedades y betas de la plataforma que están por venir. Espacio que también hemos aprovechado desde el equipo de SEM de Elogia para hacerle llegar feedback desde nuestro lado al equipo de Microsoft sobre posibles áreas de mejora del producto desde el punto de vista de la agencia.

FormacionBngAdsjpg.jpg

La segunda, de la mano de Raquel Tejedor, nuestra Sales Account Executive en Microsoft, una revisión de oportunidades comerciales y de crecimiento con nuestros clientes actuales, que nos vendrá muy bien para llevarle a estas nuevas opciones para maximizar el retorno de su inversión y descubrir nuevas áreas o productos, dentro de la cartera de Bing Ads, dónde ampliar su negocio. Entremedias, un concurso y premios para medir nuestra capacidad técnica.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Además de estas sesiones de formación en persona, el nuevo programa de Partners de Bing permite “el acceso a la tecnología y las API más recientes de Bing y Microsoft, soporte de marketing, distintivo de partners, [...] acceso a eventos exclusivos, administración de cuentas dedicada y una mayor colaboración con los equipos de ingeniería de Microsoft. Además, como agencia, obtenemos acceso a investigaciones del sector, tendencias de consumo, información útil sobre los segmentos…”

Nuestro Country Manager, Álvaro Gómez, declaraba sobre la sesión:

"Es un placer contar con el apoyo tan cercano de Raquel, de Antonino y de todo el equipo de Bing. Este tipo de sesiones nos ayuda a dar un mejor servicio a nuestros clientes, a mantenernos en la vanguardia técnica del PPC y, por supuesto, fortalece nuestra colaboración con Bing. Una fantástica experiencia".

En resumen, una jornada muy productiva en compañía de nuestros partners de Bing Ads para seguir puliéndonos como agencia experta en SEM y obtener el máximo rendimiento de las campañas de nuestros clientes.

 Diseño sin título (1).png

Este es nuestro equipazo se SEM con Raquel y Antonino de Bing Ads (justo antes de hincarle el diente a esos suculentos pastelitos)

Otros artículos que quizás te interesen :

Imágenes :Pexels. com

Marcos Gómez
Publicado el 29 septiembre 2017 por Marcos Gómez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net