Blog de Elogia

Iria Casal
21 November 2016 Iria Casal

Infografía sobre el 8º Estudio Mobile Anual 2016

Javier Raigón
05 October 2016 Javier Raigón

Elogia y la IAB presentan el Estudio Anual de Mobile 2016

Elogia junto con IAB, ha elaborado el 8º Estudio Anual de Mobile en el que se abordan temas como cuál es el papel de internet en los dispositivos móviles, qué papel juegan Smartphones y Tablets en nuestro día a día, o cuál es la dinámica de la publicidad en este sector.

Laura Morán
20 September 2016 Laura Morán

3 tips para optimizar tu Conversion Rate (CRO)

 

También conocido como porcentaje o tasa de conversión, el conversion rate es una de las métricas más importantes de las campañas orientadas a performance y de cualquier ecommerce o página web cuyo objetivo sea generar ventas, registros o descargas.

Es la métrica encargada de medir la eficiencia publicitaria, la que nos indica el porcentaje de usuarios que acaban realizando una conversión, la cual puede ser una compra, un registro, hacerse seguidor en alguna red social o, si son audaces como nosotros en Elogia ¡hasta una prueba de conducción y manejo

Patricia Mendoza
11 August 2016 Patricia Mendoza

Avon México apuesta por Elogia para reforzar su estrategia digital

 

¿Quién no conoce Avon? Esa entrañable marca californiana, ícono de cuidado personal y cosmética, creada ni más ni menos que en 1886. Pionera del modelo de venta directa, a lo largo de sus más de 130 años de historia Avon ha demostrado que el factor humano del contacto individual y trato personalizado pueden marcar el secreto del éxito y la diferencia en los negocios.

Patricia Lang
14 July 2016 Patricia Lang

Conversion Breakfast Vigo sobre Analítica Digital para directivos

Tras el éxito del Conversion Breakfast sobre Analítica Digital que se celebró el 15 de febrero en  Elogia Madrid, no queríamos ser menos en Galicia y nos lanzamos a probar esta iniciativa en nuestras oficinas de Vigo. La temática nos parecía sin duda la más indicada, viendo la cantidad de peticiones de clientes de esta zona que nos llegan desde hace ya un tiempo. ¡Y qué mejor ocasión para inaugurar nuestras nuevas oficinas!

tamara.sanchez
07 July 2016 tamara.sanchez

Analítica Digital hacia un Modelo de Governance

Leticia Rodríguez
23 June 2016 Leticia Rodríguez

3 Claves para medir la actividad en las fichas de producto

 En Analytics, cuando medimos el rendimiento de los productos de una tienda online nos centramos en aquellos que han formado parte de transacciones finalizadas, pero no deberíamos quedarnos ahí, ya que de esta manera estamos perdiendo un gran potencial de aumentar el porcentaje de carrtios...¿Quieres saber porqué?

Adaya
07 June 2016 Adaya

Estudio Anual de eCommerce 2016 

 

Un año más hemos presentado el Estudio Anual de eCommerce 2016 realizado en colaboración con el IAB Spain.

Pedro Abad
06 June 2016 Pedro Abad

Qué hemos aprendido en el "Amplify your audience" de Google?


El 3 de junio, nuestros amigos de Google nos han invitado a un evento muy especial en su sede de Dublín. Se trataba del “Amplify your Audience" de Google, encuentro entre algunas de las principales agencias de EMEA para conocer de primera mano el futuro más inmediato de los de Palo Alto.  En este post vamos a intentar hacer un resumen con los datos más significativos para compartirlos con todos vosotros.

Héctor Anllo
25 May 2016 Héctor Anllo

Cómo aumentar la tasa de recurrencia en mi eCommerce

La tasa de recurrencia es una de las principales métricas que debes tener siempre presente en tu cuadro de mandos a la hora de gestionar tu tienda online. Controlar estra métrica, junto con otras como el valor de ticket promedio, la tasa de conversión o el ratio de abandono de carritos es fundamental para el buen funcionamiento de un eCommerce. En este post descubrirás como calcular la tasa de recurrencia de tu tienda online y también algunas estrategias para ayudarte a conseguir que tus clientes hagan un mayor número de compras en tu eCommerce.

Adaya
18 May 2016 Adaya

Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016

 

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presentó ayer la 12ª Edición de su Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México, y elaborado por nosotros, Elogia :)


Sabela Souto
16 May 2016 Sabela Souto

Elogia invitada al exclusivo evento "Amplify your audience with Google"

Los próximos 1 y 2 de Junio de este año, la sede Google de Dublín de Google servirá para acoger la celebración de “Amplify your audience with Google”.

Este exclusivo evento de 100 personas, contará con la presencia de 50 de los principales organismos de Google de toda Europa, Oriente Medio y África. Estamos muy contentos porque entre los privilegiados asistentes estará Elogia con la representación de nuestro Country Manager en España Pedro Abad.

Andrea Prete
26 April 2016 Andrea Prete

Descubrimos las nuevas herramientas de Google Analytics 360

Crecer es saber, y saber es tener bajo control y visión en cada instante nuestro trabajo, lo que está sucediendo con el cliente, con todos los dispositivos y en cada uno de los canales donde se mueve y desarrolla nuestra acción. Saber es también buscar y sobre todo encontrar, y cada vez más en detalle todas estas informaciones.

Adaya
20 April 2016 Adaya

Estudio Anual de Redes Sociales 2016 de IAB Spain y Elogia

Hoy, IAB Spain ha presentado en Madrid el Estudio Anual de Redes Sociales 2016, patrocinado por ADglow y elaborado por Elogia.  

En la presentación del estudio participaron Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, Belén Acebes, Directora de Marketing e Investigación de IAB Spain, Ramon Montanera, Market Intelligence Director Elogia y Javier Galiela, Communications Marketing Manager de ADglow.

Sabrina Obwegeser
05 April 2016 Sabrina Obwegeser

3 Informes de Google Analytics para mejorar tus campañas de AdWords

Adwords nos da toda la información que necesitamos sobre los clics, el coste y las conversiones de nuestras campañas. Pero, nos quedamos con una pregunta: qué ha pasado durante el proceso que va desde el clic hasta la conversión, sea cual sea el tipo de conversión (lead, venta, registro…). Google Analytics suele ser la mejor herramienta para responder esta pregunta dado que proporciona un volumen de datos bastante impresionante e útil. Para poder manejarlos y usarlos bien, te facilito aquí unos informes imprescindibles.

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