Blog de Elogia

10 claves para hacer una newsletter efectiva

A día de hoy, el Email Marketing se mantiene como el canal online más efectivo para conseguir ventas ya que parte con una ventaja: el usuario ha aceptado tener una relación con nuestra empresa y quiere recibir nuestros emails comerciales.  

El envío de newsletters permite tener una comunicación directa y fluida con nuestro preciado público.

Para conseguir que nuestros usuarios lean nuestro contenido e interactúen con él, hemos de tener en cuenta varios factores. Por esta razón, hemos realizado una guía con 10 puntos clave para la realización de una newsletter efectiva.

Desiree Lopez
Publicado el 05 December 2016 por Desiree Lopez 0

Rafa Romero (Selligent): "La transformación digital no es una tendencia del mercado, es una realidad palpable y actual"

Arrancamos diciembre con la entrevista a Rafa Romero, Sales Director de Selligent. Una herramienta partner del equipo de Market Intelligence

Os presentamos brevemente su trayectoria profesional. Rafa ha trabajado más de 15 años en el sector de la tecnología, en diferentes roles y posiciones, y más de 6 en marketing online. Esto le ha posicionado como un experto en ambas áreas por lo que su mayor habilidad es combinar ambos mundos y crear experiencias únicas e inolvidables. Lleva más de 6 años en Selligent como Sales Director de la Península Ibérica.

Iria Casal
Publicado el 01 December 2016 por Iria Casal 0

Infografía sobre el 8º Estudio Mobile Anual 2016

Iria Casal
Publicado el 21 November 2016 por Iria Casal 0

(Whitepaper) Cómo generar un Plan Relacional en 4 pasos

 

Comunícate con tus clientes de la manera correcta siguiendo 4 simples pasos

Marta Rams
Publicado el 11 October 2016 por Marta Rams 0

Elogia y la IAB presentan el Estudio Anual de Mobile 2016

Elogia junto con IAB, ha elaborado el 8º Estudio Anual de Mobile en el que se abordan temas como cuál es el papel de internet en los dispositivos móviles, qué papel juegan Smartphones y Tablets en nuestro día a día, o cuál es la dinámica de la publicidad en este sector.

Javier Raigón
Publicado el 05 October 2016 por Javier Raigón 0

3 tips para optimizar tu Conversion Rate (CRO)

 

También conocido como porcentaje o tasa de conversión, el conversion rate es una de las métricas más importantes de las campañas orientadas a performance y de cualquier ecommerce o página web cuyo objetivo sea generar ventas, registros o descargas.

Es la métrica encargada de medir la eficiencia publicitaria, la que nos indica el porcentaje de usuarios que acaban realizando una conversión, la cual puede ser una compra, un registro, hacerse seguidor en alguna red social o, si son audaces como nosotros en Elogia ¡hasta una prueba de conducción y manejo

Laura Morán
Publicado el 20 September 2016 por Laura Morán 0

Avon México apuesta por Elogia para reforzar su estrategia digital

 

¿Quién no conoce Avon? Esa entrañable marca californiana, ícono de cuidado personal y cosmética, creada ni más ni menos que en 1886. Pionera del modelo de venta directa, a lo largo de sus más de 130 años de historia Avon ha demostrado que el factor humano del contacto individual y trato personalizado pueden marcar el secreto del éxito y la diferencia en los negocios.

Patricia Mendoza
Publicado el 11 August 2016 por Patricia Mendoza 0

Conversion Breakfast Vigo sobre Analítica Digital para directivos

Tras el éxito del Conversion Breakfast sobre Analítica Digital que se celebró el 15 de febrero en  Elogia Madrid, no queríamos ser menos en Galicia y nos lanzamos a probar esta iniciativa en nuestras oficinas de Vigo. La temática nos parecía sin duda la más indicada, viendo la cantidad de peticiones de clientes de esta zona que nos llegan desde hace ya un tiempo. ¡Y qué mejor ocasión para inaugurar nuestras nuevas oficinas!

Patricia Lang
Publicado el 14 July 2016 por Patricia Lang 0

Analítica Digital hacia un Modelo de Governance

tamara.sanchez
Publicado el 07 July 2016 por tamara.sanchez 0

3 Claves para medir la actividad en las fichas de producto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Analytics, cuando medimos el rendimiento de los productos de una tienda online nos centramos en aquellos que han formado parte de transacciones finalizadas, pero no deberíamos quedarnos ahí, ya que de esta manera estamos perdiendo un gran potencial de aumentar el porcentaje de carrtios...¿Quieres saber porqué?

Leticia
Publicado el 23 June 2016 por Leticia 0

Estudio Anual de eCommerce 2016 

 

Un año más hemos presentado el Estudio Anual de eCommerce 2016 realizado en colaboración con el IAB Spain.

Adaya
Publicado el 07 June 2016 por Adaya 0

Cómo aumentar la tasa de recurrencia en mi eCommerce

La tasa de recurrencia es una de las principales métricas que debes tener siempre presente en tu cuadro de mandos a la hora de gestionar tu tienda online. Controlar estra métrica, junto con otras como el valor de ticket promedio, la tasa de conversión o el ratio de abandono de carritos es fundamental para el buen funcionamiento de un eCommerce. En este post descubrirás como calcular la tasa de recurrencia de tu tienda online y también algunas estrategias para ayudarte a conseguir que tus clientes hagan un mayor número de compras en tu eCommerce.

Héctor Anllo
Publicado el 25 May 2016 por Héctor Anllo 0

Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016

 

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presentó ayer la 12ª Edición de su Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México, y elaborado por nosotros, Elogia :)


Adaya
Publicado el 18 May 2016 por Adaya 0

Descubrimos las nuevas herramientas de Google Analytics 360

Crecer es saber, y saber es tener bajo control y visión en cada instante nuestro trabajo, lo que está sucediendo con el cliente, con todos los dispositivos y en cada uno de los canales donde se mueve y desarrolla nuestra acción. Saber es también buscar y sobre todo encontrar, y cada vez más en detalle todas estas informaciones.

Andrea Prete
Publicado el 26 April 2016 por Andrea Prete 0

Estudio Anual de Redes Sociales 2016 de IAB Spain y Elogia

Hoy, IAB Spain ha presentado en Madrid el Estudio Anual de Redes Sociales 2016, patrocinado por ADglow y elaborado por Elogia.  

En la presentación del estudio participaron Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, Belén Acebes, Directora de Marketing e Investigación de IAB Spain, Ramon Montanera, Market Intelligence Director Elogia y Javier Galiela, Communications Marketing Manager de ADglow.

Adaya
Publicado el 20 April 2016 por Adaya 0
Página 1 de 3

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción