Blog de Elogia

¡Elogia Mejor Agencia de Marketing  Digital Full Service eAwards 2019!

Por Marketing Online - El 30 octubre 2019 - 0 Comment(s)

¡Elogia Mejor Agencia de Marketing  Digital Full Service eAwards 2019!

Por Marketing Online - El 30 octubre 2019 - 0 Comment(s)

¡Así es, lo hemos vuelto a conseguir! Este es el segundo año consecutivo que conseguimos llevarnos este premio a casa, y el quinto en total que nos alzamos con esta distinción.

Lo cierto es que últimamente estamos en racha, hace poco entramos en el ranking de las mejores agencias independientes creativas según El Publicista y Google nos reconoció como una de las mejores agencias digitales a nivel internacional, y ahora ¡ESTO! Así que sobran palabras para decir lo orgullosos que estamos de nuestro equipazo y el resultado de su brillante trabajo. Pese que para nosotros nuestra principal preocupación siempre será generar casos de éxito para nuestros clientes, lo cierto es que esta clase de reconocimientos del sector también nos ayudan a ratificar nuestro camino en esta buena dirección.

El premio nos lo otorgaron ayer durante la gala de los eAwards en el eShow Madrid y lo recogió nuestro Country Manager Álvaro Gómez. En la misma categoría de " Mejor Agencia de Marketing  Digital Full Service "estábamos nominados con otras grandes agencias como Nateevo o Kuombo, para nosotros ha sido un orgullo compartir categoría con ellos.

“El año pasado prometimos continuar trabajando duro para seguir siendo una de las agencias digitales referentes a nivel nacional, y eso hemos hecho, se confirma con este nuevo galardón. Este premio es un reconocimiento al saber hacer del equipo y su compromiso, las ganas de innovar constantemente y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, que nos permite seguir creciendo día a día para poder continuar alcanzando mejores resultados con cada proyecto”,

Álvaro Gómez, Country Manager Elogia Spain.

Además durante la ceremonia también tuvimos la oportunidad de entregarle el premio de "Mejor Transformación Digital" a nuestro cliente Teka. Sin duda el trabajo de digitalización que están haciendo desde la marca ¡merece un premio! Nos encanta poder formar parte de esta etapa de su historia y ayudarles a elevar la comunicación de su marca a nuevos perfiles y adaptarla a los hábitos de los consumidores actuales.

Echando la vista atrás parece que fue ayer cuándo ganamos nuestro primer eAward en 2011 como Mejor Agencia Digital ¡pero han pasado ya 8 años y hemos acumulado ya más de una docena de premios!. Ahora solamente nos queda, como bien dice Álvaro, seguir trabajando en esta línea para poder continuar cosechando éxitos, pero sobre todo, seguir ganándonos la confianza de nuestros clientes para crear nuevos proyectos que nos hagan crecer a todos.

Marketing Online
Publicado el 30 octubre 2019 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net