Blog de Elogia

Elogia gana su cuarto eAward como Mejor Agencia de Marketing Digital de España

Por Marketing Online - El 27 septiembre 2018 - 0 Comment(s)

Elogia gana su cuarto eAward como Mejor Agencia de Marketing Digital de España

Por Marketing Online - El 27 septiembre 2018 - 0 Comment(s)
Estamos muy contentos :) Ayer por la noche se celebró la gala anual de entrega de los eAwards del eShow Madrid, una cita imprescindible para todos los miembros del sector digital español. ¿Y sabéis quién ganó uno de esos premios?
Pues sí, en una ceremonia de entrega en la que fueron premiadas como SEUR, Ingenico ePayments, VTEX o Blueknow (enhorabuena!!), Elogia recibió el galardón a la Mejor Agencia Digital Full Service.
 

Un reconocimiento que se une a los tres premios que recibimos, de forma consecutiva, en las ediciones de 2014, 2015 y 2016, así como a los otros ocho que hemos recibido en los últimos años en los eAwards México en categorías como Mejor Agencia de Captación de Tráfico o Mejor Agencia Digital.
 
 

Un premio (muy) compartido

elogia equipo
 
Tal y como ha explicado nuestro Country Manager, Álvaro Gómez, en realidad este premio ha sido fruto del trabajo de muuuuchas personas a lo largo de este último año:
 
"Este premio es, además de un gran honor, un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo y cariño que le pone todo el equipo de Elogia cada día que entramos en la oficina.
 
Hay que dar las gracias al equipo, que ha estado trabajado muy duro durante todo el año, y dar las gracias también a nuestros clientes que confían en nosotros para seguir evolucionando y aprendiendo día tras día.
Confiamos estar a la altura de este galardón y seguir demostrando por qué Elogia es la mejor agencia digital de España."
 
Por su parte, Rubén Ferreiro, CEO de VIKO, se mostraba así de contento tras la consecución del premio: 
 
"Ser reconocidos una vez más por un evento como el eShow, con foco en ecommerce,  es un gran reto alcanzado para nosotros, ya que es precisamente nuestro diferencial como agencia digital. 
 
Esta nueva distinción no hace más que reforzar la agencia como buque insignia del grupo y del que no podemos estar más orgullosos, esperemos que este nuevo eAward encadene muchos otros premios que manifiesten el valor del gran equipo humano y expertise que hay detrás del nombre, y que hacen que día tras día, con los canales digitales a su servicio, nuestros clientes consigan maximizar su negocio."
 
¡Felicidades a todos!
Marketing Online
Publicado el 27 septiembre 2018 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net