Blog de Elogia

Elogia gana el eAward a Mejor Agencia de captación de tráfico México

Por Sabela Souto - El 15 marzo 2018 - 0 Comment(s)

Elogia gana el eAward a Mejor Agencia de captación de tráfico México

Por Sabela Souto - El 15 marzo 2018 - 0 Comment(s)

El pasado martes tuvimos de nuevo una jornada para recordar en el eShow 2018 de México. Un año más nos hemos alzado con uno de los principales premios para agencias, esta vez el de "Mejor Agencia de captación de tráfico".

Elogia, Mejor Agencia de captación de tráfico en México

Echando la vista atrás podemos encontrarnos que ya tenemos más 15 años de experiencia en el mercado Mexicano ¡se dice pronto!. Pero lo cierto es que a lo largo de estos años nos hemos encontrado con un mercado prácticamente "inexistente" en cuanto al volumen y  penetración del negocio digital, a lo que es a día de hoy, un mercado en auge ya prácticamente maduro en su totalidad con una firme promesa de negocio por delante.

Por ello este premio de "Mejor Agencia de captación de tráfico" no es solamente un reconocimiento más para nosotros, es un logro al trabajo bien hecho, y sobre todo al a capacidad de adaptación del medio, y de la evolución vertiginosa que ha sufrido el consumidor mexicano. Hemos pasado de crear campañas de tráfico "a la vieja usanza" a crear experiencias relevantes para cada uno de los usuarios, en el momento, medio y con el mensaje adecuado a sus necesidades. 

Ganar este premio es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho. En los últimos 15 años que hemos estado presentes en México hemos visto como ha madurado el mercado y como han evolucionado las campañas de tráfico hasta el día de hoy. Todavía queda mucho por crecer y seguir innovando de la mano de nuestros clientes.” Pedro Abad, CEO Elogia México

Este premio se une  una larga lista de premios eAwards que nos han llegado a lo largo de toda nuestra trayectoria y que van uniéndose a nuestro palmares.

  • Mejor agencia de marketing digital (2014,2015 y 2016)
  • Mejor agencia de e-mail marketing (2016)
  • Premio Special Award (2014)
  • Mejor agencia digital full service (2017)
  • Mejor Agencia de captación de tráfico (2017 y 2018)

WhatsApp Image 2018-03-13 at 20.05.05-1

Pero desde Elogia sabemos que el mérito no es solamente nuestro, también de nuestros clientes, que se han aventurado en esta aventura con nosotros,codo con codo día a día, como Volvo, Burger King,  Avon, Decathlon, Pedidos.com o Sección Amarilla que ya han obtenido grandes resultados en sus campañas aliándose con nosotros.

Nuevo llamado a la acción

Sabela Souto
Publicado el 15 marzo 2018 por Sabela Souto 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net