Blog de Elogia

Elogia, nominada a los eAwards 2015

Por Rafael Sotelo - El 21 September 2015 - 0 Comment(s)

Elogia, nominada a los eAwards 2015

Por Rafael Sotelo - El 21 September 2015 - 0 Comment(s)

eawards 2015

Seguro que tú también lo has notado: el sector del eCommerce y el marketing digital está creciendo de una forma tan asombrosa que, cada día, más empresas tratan de dar lo mejor de sí mismas para aprovechar (y ayudar a aprovechar) todas las oportunidades que ofrece este sector.

Con semejante cantidad de agencias, empresas y startups de todo tipo, era lógico que se creasen unos premios pensados especialmente para elegir, de entre todas ellas, a las iniciativas más destacadas. En sólo unos días, la edición 2015 de los eAwards reunirá en Madrid a esas iniciativas y Elogia, un año más, vuelve a estar entre ellas.

Elogia, nominada como Mejor Agencia de Marketing Digital

Estamos muy orgullosos: la organización de los eAwards 2015 ha dado a conocer a los nominados a cada una de las trece categorías que recibirán este año su reconocimiento, y Elogia está nuevamente entre ellos. En concreto, hemos sido nominados como Mejor Agencia de Marketing Digital, un premio que ya ganamos en la edición anterior, y que sirve para reconocer el esfuerzo que hemos desarrollado este año en campos tan diferentes como el del social media, el SEM o la publicidad display.

¿Nos ayudas a ganar los eAwards 2015?

De esta forma, Elogia entra en el sprint final para conseguir un galardón que se entregará el próximo día 30 de septiembre en Madrid, en una gala en la que también estarán los representantes de las otras 38 candidaturas. Un premio que será entregado por un jurado compuesto por profesionales con sobrada experiencia en el sector, pero en el que tu opinión también cuenta. Y mucho.

Desde ahora, y hasta el próximo domingo 27 de septiembre, se ha abierto un proceso de votación popular en el que puedes participar, apoyando a tu Agencia favorita ;) Si quieres ayudarnos, sólo tienes que hacer clic en este enlace y votar por nosotros. En cada categoría, la candidatura más votada partirá con algo de ventaja en la decisión final del jurado que se hará pública la noche del día 30.

Grandes nombres entre los nominados a los eAwards 2015

Evidentemente, Elogia no está sola en su camino hacia los eAwards 2015. Como te decíamos, hay otras 12 categorías pensadas para premiar campos tan diversos como el de los servicios de logística, la analítica web o los comparadores, con finalistas tan conocidos como Rastreator, SEUR, Indra, Arsys o Packlink.

Entre ese grupo de nominados, además de la nuestra, el Grupo VIKO cuenta con otras dos candidaturas: las de nuestros compañeros de Ibrands (Mejor Agencia de Marketing de Afiliación) y Moddity (Mejor Agencia de Creación de Apps), que también ha obtenido el reconocimiento de la organización de los eAwards por el trabajo desarrollado a lo largo de este año.

 

Rafael Sotelo
Publicado el 21 September 2015 por Rafael Sotelo 0
.