Blog de Elogia

Descubre la nueva oficina de Elogia Madrid

Por Eva Alonso - El 22 marzo 2016 - 0 Comment(s)

Descubre la nueva oficina de Elogia Madrid

Por Eva Alonso - El 22 marzo 2016 - 0 Comment(s)

 

oficina elogia madrid

Si hace unos días hablábamos de nuestro cambio de estructura, hoy lo hacemos para presumir un poco de la nueva oficina de Elogia en Madrid. Dentro de los propósitos de mejora, innovación y cambio están dentro de los que nos hemos propuesto para este año 2016, por eso en Madrid empezamos por redecorar nuestra oficina, para darle así un toque más original y fresco; dos atributos que coinciden con la filosofía del Grupo VIKO.

Elogia Madrid: Ingenio y funcionalidad... con mucha identidad

Elogia cuenta con oficina en Madrid desde el año 2006. Varias fueron nuestras localizaciones durante estos años, la última en la C/Seminario de Nobles esquina con C/Princesa. Después de un tiempo por aquella zona, nuestro espíritu cambiante nos pedía un golpe de aire fresco, un cambio de escenario que tomó forma el pasado mes de noviembre con nuestro traslado al pleno centro de Madrid, en la C/Gran Vía, 49. Este cambio suponía un nuevo reto, para el que contamos con los servicios de Visual Identity, quien hizo un trabajo del que solo podemos tener buenas palabras.

Nuestro objetivo principal era aunar innovación y funcionalidad en el nuevo diseño de nuestra oficina y hacer presente la filosofía del Grupo VIKO, así como dar visibilidad a las distintas empresas que forman parte del Grupo, y creemos que lo hemos conseguido :)

Así, por ejemplo, nuestro hall, dotado de un aspecto muy corporativo pero sin perder la frescura, está presidido por un corpóreo en pvc “VIKO” acompañado de un panel magnético en el que damos a conocer las diferentes empresas del grupo. Por su parte, la sala de reuniones principal ha sido el gran reto, y es que buscábamos potenciar nuestra imagen como Grupo a la vez que creábamos una sala funcional donde destacamos la pizarra a la que estamos seguros le daremos mucho uso para presentaciones, formaciones etc.

elogia madrid

 

Por último, y porque somos muy detallistas, imprimimos nuestro estilo en la señalética tanto en la puerta de entrada como en los servicios. Un toque sencillo y elegante que nos encanta.

oficina Elogia Madrid puerta

¿Qué os parece a vosotros? Esperamos que nuestros clientes la disfruten tanto como el equipo.

Nuestro momento de diversión

En Elogia también nos divertimos y es que en ocasiones no hay como una partida de ping pong para soltar los nervios y renovar energías. Por eso mismo uno de los protagonistas de nuestra nueva oficina es el espacio presidido por la mesa de ping pong que nos ayuda a romper con la monotonía y a echarnos unas risas entre compañeros. Las partidas con clientes también son bienvenidas, así que si hay algún forofo de este deporte por ahí fuera que nos lo haga saber y reservamos mesa para un partido amistoso!

Oficina Elogia Madrid

 

 

Eva Alonso
Publicado el 22 marzo 2016 por Eva Alonso 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net