Blog de Elogia

8 claves para aplicar con éxito una estrategia de marketing de atracción

Seguro que muchos de vosotros os encontrais identificados si os decimos que nos repatean esos posts que se escriben pensados para SEO. Posts que no aportan nada para el que sabe un mínimo de marketing, pero en este buscamos dar consejos de verdad, que te ayuden a crear una correcta estrategia de marketing de atracción

Rubén Bastón
Publicado el 29 November 2016 por Rubén Bastón 0

El usuario Ad-pro-sumer ya es una realidad

Esta vez os presentamos aun torbellino de energía y fuerza de trabajo que se acaba de incorporar a la familia Elogia como Social Media Strategist, seguramente algunos ya la conocéis de entrevistas, conferencias o cursos. Se trata de Clara Soler¿Queréis conocerla mejor?

Sabela Souto
Publicado el 07 October 2016 por Sabela Souto 0

Elogia se certifica como partner de Hubspot en inbound marketing

El marketing de atracción es como el amor a primera vista. Así que en Elogia hemos querido certificar el flechazo del inbound marketing consiguiendo la Hubspot Agency Partner Certification. Se trata de una certificación que otorga la empresa Hubspot, líder tecnológico mundial en herramientas de inbound marketing. Es el sello distintivo que permite a las agencias partners de Hubspot crecer, vender más y obtener resultados exitosos en cuanto a visitas web, leads cualificados y ventas online.

Laura Garrido
Publicado el 15 September 2016 por Laura Garrido 0

5 ideas de marketing político en la red

Después de la última campaña de Obama de 2012, en la cual el líder nos había dado unas cuantas lecciones de marketing político, este año llega el magnate Donald Trump en la lucha a la presidencia quien le vuelve dar la vuelta a la tortilla.

Aprovechamos la ocasión para hacer un repaso de algunas de las acciones de marketing político más innovadoras que han cambiado el concepto de campaña electoral al uso.

 

Como ya sabemos desde que se hizo la primera campaña de Obama, su apuesta por las redes sociales es la que le catapultó a ser el primer presidente que tuiteaba, una novedad extrema en su momento que hoy en día, ya ocho años después, ya nos parece, de obligado cumplimiento para cualquier estratega de campaña. De hecho, en Europa se ha visto cómo desde los candidatos anglosajones a los franceses de las últimas elecciones, todos han sido internautas. Lo que ha dado como consecuencia el twitter oficial del Primer ministro británico @number10gov y el personal @david_cameron o la cuenta del presidente de Francia @Fhollande ; y el mismo presidente @MarianoRajoy.

Eva Alonso
Publicado el 23 August 2016 por Eva Alonso 0

5 técnicas de WPO (Web Performance Optimization)

Ya se ha hablado en anteriores ocasiones de algunos trucos para SEO, pero hoy, vamos a contaros algunas técnicas para optimizar el rendimiento de una página web, o también conocido como WPO (Web Performance Optimization).

Jacobo Vidal Abeigón
Publicado el 18 August 2016 por Jacobo Vidal Abeigón 1

El SEO ya no consiste en repetir palabras clave en tu site y comprar enlaces. (Entrevista a Alex Furquet)

Hoy hablamos con Alex Furquet, una nueva "adquisición" de este año que sin duda dará un empujón a nuestro querido departamento de SEO ;). Mediante esta entrevista conocemos la trayectoria y sabemos qué opina sobre el sector en el que se encuentra nuestro SEO Manager. Leed con calma la entrevista que le hemos realizado a este crack!

Iria Casal
Publicado el 02 August 2016 por Iria Casal 0

Elogia remodela su estructura organizativa para afrontar su expansión en 2016

Ya nos conoces: en Elogia nos gusta (nos encanta!) mejorar, innovar y cambiarlo todo para tratar de adaptarnos de la mejor manera a las nuevas tendencias del mercado. Así que, ya que empezamos un nuevo año, hemos decidido dar rienda suelta a nuestra afición por los cambios. Estamos muy ilusionados y pensamos que toda esta reestructuración redundará en beneficios para nuestros clientes . Queremos impulsar nuevas áreas que nos ayuden a consolidar el crecimiento de la compañía y que nos refuercen nuestra propuesta de valor. Como siempre, en Elogia intentamos ir un paso por delante para ofrecer mejores soluciones y seguir siendo la mejor agencia de marketing digital.

Aunque, en realidad, todavía no te he explicado en qué consisten estos cambios en nuestra estructura organizativa: ¿quieres conocerlos?

Pedro Abad
Publicado el 05 February 2016 por Pedro Abad 0

Viceroy confía en Elogia para su reposicionamiento de marca

“Seas como seas, hay un Viceroy para ti. Porque ahora Viceroy #Esloquesoy”.

Con este claim la prestigiosa firma de relojes y joyas española se lanza a reposicionar su marca. La campaña se basa en las formas de ser de sus clientes y coloca el “ser” por delante del “tener”: ser hijo, padre, amigo, amante, guapa, del montón, feliz… ¡O muy feliz!

Desde Elogia acompañamos a Viceroy en el lanzamiento de esta campaña multimedia, de la que se han hecho eco medios de prestigio como Marketing News. El reposicionamiento de Viceroy convierte al usuario en el protagonista de su marca, lo coloca en el centro de su estrategia. Y esto queda reflejado tanto en su web como en sus medios sociales: Facebook , Twitter e Instagram. El Grupo Munreco, al que pertenece la marca Viceroy, confía desde hace años en Elogia como su agencia de dinamización Social Media.

Laura Garrido
Publicado el 11 November 2015 por Laura Garrido 0

Community Management

 

En medios sociales, el contenido es la clave. Las redes sociales son plataformas que nos dan las herramientas para, a través de la creación de contenido, poder llegar a una gran audiencia y crear una comunidad, pero la vía para conseguirlo es la creación y gestión de contenidos en redes sociales y blogs. La gestión de contenidos atractivos y de calidad será lo que atraerá a los posibles usuarios, ya sea mediante posts de entretenimiento, promociones o concursos.

Marketing Online
Publicado el 19 November 2013 por Marketing Online 0
Página 1 de 1

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción