Blog de Elogia

Ramon Montanera
02 March 2017 Ramon Montanera

La comunicación personalizada no es suficiente hoy en día…

Hoy en día estamos recibiendo gran cantidad de impactos, y no somos capaces de procesarlos todos, no nos da tiempo… ¿con cuáles nos quedamos? Pues aquellos que realmente dan respuesta a lo que estamos buscando…
¿Cómo podemos conseguir dar respuesta a lo que está buscando cada uno de nuestros clientes? Está claro que, diciéndoles lo mismo a cada uno de ellos, no lo conseguiremos. El café para todos, no es válido pues difícilmente llegaremos a cubrir la necesidad de todos los clientes con un mismo mensaje, con una misma comunicación. Lo que debemos trabajar, es ser capaces de comunicarnos con cada uno de los clientes de forma personalizada, y decirle a cada uno de ellos lo que le es más relevante.

Sabela Souto
12 December 2016 Sabela Souto

Infografía : 10 puntos clave para realizar una newsletter efectiva

Descubre en esta infografía las 10 claves imprescindibles para realizar una newsletter efectiva dentro de tus campañas de email marketing.

Desiree Lopez
05 December 2016 Desiree Lopez

10 claves para hacer una newsletter efectiva

A día de hoy, el Email Marketing se mantiene como el canal online más efectivo para conseguir ventas ya que parte con una ventaja: el usuario ha aceptado tener una relación con nuestra empresa y quiere recibir nuestros emails comerciales.  

El envío de newsletters permite tener una comunicación directa y fluida con nuestro preciado público.

Para conseguir que nuestros usuarios lean nuestro contenido e interactúen con él, hemos de tener en cuenta varios factores. Por esta razón, hemos realizado una guía con 10 puntos clave para la realización de una newsletter efectiva.

Iria Casal
01 December 2016 Iria Casal

Rafa Romero (Selligent): "La transformación digital no es una tendencia del mercado, es una realidad palpable y actual"

Arrancamos diciembre con la entrevista a Rafa Romero, Sales Director de Selligent. Una herramienta partner del equipo de Market Intelligence

Os presentamos brevemente su trayectoria profesional. Rafa ha trabajado más de 15 años en el sector de la tecnología, en diferentes roles y posiciones, y más de 6 en marketing online. Esto le ha posicionado como un experto en ambas áreas por lo que su mayor habilidad es combinar ambos mundos y crear experiencias únicas e inolvidables. Lleva más de 6 años en Selligent como Sales Director de la Península Ibérica.

Iria Casal
27 October 2016 Iria Casal

El Email Marketing es la principal fuente de ingresos de un Ecommerce

Hoy charlamos sobre Email Marketing con Iván Enríquez, Director Comercial de Mittum; la herramienta que lleva operando en España y México desde nada más y nada menos que 1999. Con él analizamos el estado actual del email marketing, su pasado y las previsiones de futuro.

Marta Rams
11 October 2016 Marta Rams

(Whitepaper) Cómo generar un Plan Relacional en 4 pasos

 Muchas veces queremos comunicarnos con nuestros usuarios y/ clientes de manera personalizada pero sin un plan de contenidos adaptado a cada perfil. Por ello, desde Elogia te presentamos 4 sencillos pasos que debes de seguir para crear un Plan Relacional de éxito sin morir en el intento.

tamara.sanchez
17 June 2016 tamara.sanchez

ELOGIA celebra su Conversion Breakfast de Estrategias de Fidelización

En Elogia además de trabajar ecommerce marketing  nos gusta añadir valor a nuestra labor, y sobre todo hacer todo lo posible para ayudar a vender, vender y vender a los que confían en nosotros.

Por eso el  pasado día 15 de junio celebramos el  "Conversion Breakfast" de Estrategias de Fidelización en la oficina de Elogia Madrid, al cual asistieron representantes de empresas tanto nacionales como internacionales en el marco digital, no sólo para tratar temas como las campañas y estrategias que ejecutan si no para contribuír a entender mejor su negocio.

Héctor Anllo
25 May 2016 Héctor Anllo

Cómo aumentar la tasa de recurrencia en mi eCommerce

La tasa de recurrencia es una de las principales métricas que debes tener siempre presente en tu cuadro de mandos a la hora de gestionar tu tienda online. Controlar estra métrica, junto con otras como el valor de ticket promedio, la tasa de conversión o el ratio de abandono de carritos es fundamental para el buen funcionamiento de un eCommerce. En este post descubrirás como calcular la tasa de recurrencia de tu tienda online y también algunas estrategias para ayudarte a conseguir que tus clientes hagan un mayor número de compras en tu eCommerce.

Marketing Online
19 September 2015 Marketing Online

Agencia implementadora de Salesforce

 

Desde nuestra experiencia como Agencia CRM, en Elogia somos conscientes de la importancia que tiene el poder acumular información de valor acerca de nuestros clientes. Una tarea crucial, para la que es fundamental poder definir con precisión los datos a conservar y el modelo de datos en el que se estructurará esa información, pero también decidir en qué herramienta la almacenaremos.

Marketing Online
12 September 2015 Marketing Online

Agencia implementadora de Microsoft Dynamics

En los últimos años, la progresiva popularización de las herramientas de Business Intelligence en todo tipo de empresas ha hecho que cada día los servicios de una agencia implementadora de Microsoft Dynamics como Elogia estén más y más demandados.
Y es que contar con la ayuda de una agencia implementadora de Microsoft Dynamics como nosotros puede ayudar a tu organización a adaptarse más rápidamente a esta poderosa herramienta CRM, así como a extraer todo el potencial que ofrece.

Nuria
24 January 2013 Nuria

Mittum: la herramienta de email marketing que permite segmentar BBDD por resultados previos

Mittum, la herramienta de email marketing, añade una nueva funcionalidad específica para sacar provecho a toda la información que se procesa y visualiza en el apartado de reporting de las campañas de email marketing. Una ayuda para mejorar la conversión y para facilitar el trabajo de segmentación de campañas basándose en el histórico de resultados obtenidos.

La relación que se establece con los usuarios y/o clientes en las acciones de marketing depende fundamentalmente de cómo estén segmentadas las campañas. Podemos prescindir de la segmentación y enviar indiscriminadamente a toda la base. Aunque parezca extraño, ésta es todavía una estrategia básica de muchas empresas, pero se olvidan que es la mejor manera de quemar de golpe a muchos usuarios.

Iago Fernández
20 May 2011 Iago Fernández

Radian6 Insights y Summary Dashboard. La estrategia del líder en monitorización

Esta semana Radian6 ha lanzado para sus afortunados beta-testers (entre los que Elogia tiene un puesto privilegiado), dos de las principales novedades que han anunciado en el #social2011.

Además del avance técnico, estas novedades hacen referencia a un nuevo modelo de producción de Radian6 donde la empresa deja de responsabilizarse del desarrollo completo de mejoras para su herramienta, convirtiendo su producto en un ecosistema vivo y abierto a desarrollos de terceros.

 

La clave reside en sumar a su capacidad de rastreo e interfaz gráfica todas las capas de análisis automatizado posibles. Y la forma más inteligente de hacerlo no es con desarrollos propios, sino sirviéndose de tecnologías existentes e integrándolas en un market place único, en el que el usuario pueda configurar una herramienta adaptada a sus necesidades concretas. Actualmente están disponibles los siguientes módulos:

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