Blog de Elogia

¡Elogia ya es HubSpot Gold Partner y una de las mejores agencias Inbound!

Por Marketing Online - El 19 February 2020 - 0 Comment(s)

¡Elogia ya es HubSpot Gold Partner y una de las mejores agencias Inbound!

Por Marketing Online - El 19 February 2020 - 0 Comment(s)

Nuestro primer paso en este recorrido fue certificarnos como partner oficial de Hubspot allá por 2016, más tarde pasamos a ser Silver Partner y ahora ¡HubSpot Gold Partner! Este nuevo hito y nuestro saber hacer han hecho que figuremos como una de la mejores agencias de Inbound para AdWorldMasters a nivel internacional ¿Pero qué significa esto exactamente para tu negocio? Te lo contamos, ¡sigue leyendo! 😉

En pleno 2020 seguramente esté ya de más hablar del Inbound Marketing, qué es y cómo puede ayudar a tu marca/negocio. Pero si todavía tienes alguna duda te recomendamos que leas alguno de nuestros posts sobre el tema o que consultes nuestra categoría sobre ello.

 

👉Descubre todos nuestros posts sobre Inbound Marketing👈

Pero vamos a lo que nos interesa realmente, ¿qué implica este reconocimiento? Pues para empezar esto nos convierte en una agencia de inbound marketing de referencia para HubSpot al estar incluidos en su directorio de partners, lo que nos da beneficios exclusivos para nuestros clientes, así como el acceso a las nuevas herramientas de la plataforma antes de su lanzamiento.

Formar parte de esta exclusiva red de agencias partner de HubSpot en México y España nos permite ofrecer a nuestros clientes la plataforma más completa para gestionar sus campañas de Inbound Marketing y CRM mientras trabajamos conjuntamente para alcanzar sus objetivos, 

Además esto garantiza unos niveles de calidad para nuestros servicios, ya que anualmente ser revisa este status y se revalida en base a el éxito de nuestras campañas, y los certificados actualizados de nuestro equipo especializado. La verdad es que nos sentimos muy orgullosxs porque esto valora y premia la calidad de nuestros servicios de Inbound Marketing,

En resumen, esto no es solamente un reconocimiento, es un sello de calidad.

Recurso 2

 

¿Qué ventajas tiene trabajar con una agencia Hubspot Gold Partner?

  • Algunas de las principales ya os las adelantábamos antes, como ser beta testers de funcionalidades nuevas de la herramienta, así como de las novedades de la metodología, pero esa no es la única ventaja que ofrece este sello.
  • También os lo contábamos, ser agencia Gold para Hubspot implica involucrarse en un proceso de aprendizaje y actualización continuo para poder obtener las certificaciones pertinentes para nuestro equipo que avalen nuestro trabajo. Además formamos parte de jornadas exclusivas con la propia herramienta de Hubspot en la que nos ayudan a empujar los resultados de nuestros clientes.
  • Accounts dedicados, así es, tenemos contacto directo "por la vía rápida" con Hubspot, como cliente esto para ti significa inmediatez en cualquiera de los bloqueos que se puedan presentar a la hora de realizar la estrategia inbound ideal para tu negocio, así como problemas técnicos o simplemente ese pequeño empujón estratégico.
  • Las agencias Partner siempre basamos nuestro planteamiento en base a un objetivo SMART que responda a las necesidades de tu negocio de forma concreta, esto es una garantía para ti de que estamos 100% enfocados a resultados.
  • Planificar, implementar y ejecutar una estrategia Inbound eficiente y correcta no es algo sencillo. Exige un exhaustivo análisis del punto de partida desde múltiples perspectivas, además de una correcta minuciosa planificación de acciones y mejoras técnicas, por lo que una agencia partner hubspot tiene por objetivo relaciones a largo plazo, ya lo dice nuestro manifiesto como agencia independiente, queremos trabajar CON nuestros clientes, no PARA ellos 😉

Como decíamos no son pocas las ventajas que tiene ser Hubspot Gold Partner Agency, por lo que si ahora mismo te encuentras en búsqueda de un compañero de aventuras en esto del mundo Inbound para mejorar los resultados de tu negocio ¿A qué esperas? ¡Contáctanos en el formulario!


Marketing Online
Publicado el 19 February 2020 por Marketing Online 0
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net