Blog de Elogia

En BizBarcelona se habla de Marketing Digital

Por Lucía Gómez - El 30 mayo 2017 - 0 Comment(s)

En BizBarcelona se habla de Marketing Digital

Por Lucía Gómez - El 30 mayo 2017 - 0 Comment(s)

¿Tienes planes esta semana? Si estás interesado en conocer un poco más sobre marketing en el entorno digital te invitamos a que te pases por la edición de este año del BizBarcelona que se celebrará en Fira de Barcelona el 31 de mayo y 1 de junio en el Recinto Montjuïc.

En Elogia somos socios de conocimiento de esta edición del salón ¿y eso qué quiere decir? Gracias a la experiencia de la agencia hemos podido proponer al BizBarcelona diferentes temas para tratar en la edición de este año, principalmente orientados a nuestra área de expertise.

Es por eso que a través de diferentes ponencias relacionadas con los avances del mundo del marketing, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias que se están trabajando en las empresas. ¿Te vienes?


Marketplaces, Inbound Marketing o Marketing de Influencia


Entre las charlas que los asistentes se podrán encontrar destacan ponencias relacionadas con los marketplaces, como la que ofrecerá Mónica Casal, CEO de VIKO en Mexico,que  hablará de las tendencias en marketing para pymes y cómo aprovechar los compradores online. El 31 de mayo a las 14:00h en la Sala Big Data IOT podrás conocer estas últimas novedades.

ponencia-monica.png

Por otro lado, si quieres saber de qué hablamos cuando nos referimos al Inbound Marketing el jueves 1 de junio te invitamos a visitar el salón BizBarcelona por la mañana de 10 a 11 horas para asistir a la charla de “Inbound marketing: cómo traducir tráfico a clientes con contenido personalizado", en la que una servidora y Alba Vargas, ex-consultora de HubSpot, hablaremos de esta nueva metodología del marketing digital.

ponencia lucia biz.png

Además, si seguir a los usuarios más prescriptores de Instagram es tu día a día, entonces no te puedes perder la mesa redonda en la que se darán cita diferentes influencers de Barcelona y en la que se hablará sobre su experiencia y su conocimiento en este canal. En este caso nuestra compañera Clara Soler moderará la mesa en la que estarán perfiles como Nicanor García o los chicos de The Barcelonist entre otros, ¿aún no has hecho ya el hueco en tu agenda? Pues el día 31 de 18:00 - 19:00 tienes una cita.

mesa-clara.png

También, si quieres saber cómo el uso del vídeo en las campañas de marketing digital se ha hecho cada vez más importante, entonces el 1 de junio a las 15h tienes que estar en la ponencia de Marcos Luengo, Director General de ADman Media.


El 31 de mayo y el 1 de junio en Fira de Barcelona


Estar al día de los principales retos y avances a los que tienen que hacer frente las diferentes empresas cuando quieren enfrentarse al digital marketing, será fácil si te apuntas a las ponencias que se celebrarán en BizBarcelona este año.

Conocer de la mano de los expertos qué está pasando en el mundo del marketing será fácil gracias al calendario de actividades del salón. Además, los diferentes emprendedores, pymes y expertos del mundo de la economía social que asistirán al salón podrán transformar su actividad para ser más competitivos en un entorno dinámico y cada vez más digitalizado.

A través de las ponencias de este año podrás encontrar inspiración, información y soluciones para crear, transformar y adaptar tu proyecto empresarial a los nuevos tiempos.

Nuevo llamado a la acción

Lucía Gómez
Publicado el 30 mayo 2017 por Lucía Gómez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net