Blog de Elogia

Rubén Bastón
05 marzo 2015 Rubén Bastón

B-Travel lanza una campaña de crowdsourcing vía Facebook

Rafael Sotelo
12 febrero 2015 Rafael Sotelo

La Nevera Roja, un cliente de Elogia que entra en la élite del eCommerce Global

Rafael Sotelo
12 agosto 2014 Rafael Sotelo

El nuevo Foursquare pivota para convertirse en un recomendador personalizado de lugares

Antonio Sánchez
01 octubre 2013 Antonio Sánchez

Auryn se apoya en eMMaSolutions para llegar a sus fans con su app móvil

Contacta con nosotros

Necesitamos que pongas un correo corporativo
Marketing Online
15 abril 2013 Marketing Online

Stop&Walk estrena sus apps en iPhone, iPad y Android

Ignacio O'Mullony
05 abril 2013 Ignacio O'Mullony

Thumb, la red social de los pulgares

Abraham
15 febrero 2013 Abraham

IAB México presenta su Estudio de Usos y Hábitos de dispositivos móviles 2012

Paco-Maldonado
28 noviembre 2012 Paco-Maldonado

Inspirational 12 se moviliza de nuevo

Alba Montero
08 agosto 2012 Alba Montero

Beblab: la caza de famosos 2.0

Antonio Sánchez
09 julio 2012 Antonio Sánchez

Ulabox 2.0 ya disponible

Lucía Gómez
26 junio 2012 Lucía Gómez

El Nuevo Mercedes-Benz Clase A llega a Facebook

Héctor Anllo
09 mayo 2012 Héctor Anllo

Viddy, ¿el nuevo Instagram?

Marketing Online
03 mayo 2012 Marketing Online

Primeros casos de éxito de eMMa Solutions

Mialdea
28 marzo 2012 Mialdea

Learn app! 5 apps de idiomas para aprender y practicar en tu móvil

Citlalli
16 marzo 2012 Citlalli

Yumbling: Ocio a la carta a través de geolocalización

Página 1 de 2
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net