Blog de Elogia

Stop&Walk estrena sus apps en iPhone, iPad y Android

Por Marketing Online - El 15 April 2013 - 0 Comment(s)

Stop&Walk estrena sus apps en iPhone, iPad y Android

Por Marketing Online - El 15 April 2013 - 0 Comment(s)

stopandwalkRecientes estudios demuestran que cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphones o tablets para realizar sus compras online, algo de lo que ya hemos hablado en este mismo blog. Nuestra compañera Vicky se hizo eco del fenómeno del “Couch commerce”, una práctica relativa a las compras online que se realizan desde un dispositivo móvil (preferiblemente tablet) en la comodidad de un sofá (o cualquier otro lugar confortable fuera del entorno laboral). Según datos de Baynote, el uso de aplicaciones móviles de eCommerce ha crecido un 247% durante el año 2012.

Confirmando esta tendencia, el Lyfestyle Market Stop&Walk ha visto como el tráfico desde terminales móviles ya supone, en menos de un año de vida, un 30% de sus visitas (18% desde dispositivos iOS y 12% desde dispositivos Android). Daniel Pérez Colomar, CEO y fundador de Stop&Walk, afirma que esta cifra sigue en constante crecimiento.

Como complemento a su eCommerce, Elogia ha desarrollado la app para dispositivos iOS y Android de Stop&Walk, el club de ventas privadas de productos de diseño originales y prácticos con descuentos de hasta un 70% en decoración, moda, gadgets, accesorios y regalos con presencia en España, Italia y desde hace muy poquito tiempo también en Francia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZERuk_IPjuA[/youtube]

El trabajo conjunto entre Stop&Walk y el equipo mobile de Elogia ha dado como resultado una completa aplicación para dispositivos iOS (iPhone e iPad) y también para dispositivos Android con la que los usuarios podrán:

  • Ver las nuevas campañas diarias y comprar desde sus dispositivos de manera fácil y segura.
  • Consultar el estado de los pedidos.
  • Compartir los productos favoritos con los amigos e invitarlos desde la app para ganar dinero.
  • Acceder a preventas, promociones y descuentos exclusivos.

La navegación de la nueva app de Stop&Walk es fácil e intuitiva, y además es compatible con las pantallas Retina Display, para que no os perdáis ni un solo detalle de cada uno de las ofertas diarias ;)

Para disfrutar de los exclusivos descuentos de Stop&Walk desde su app móvil podréis acceder con vuestra cuenta de StopandWalk.com, usando vuestra cuenta de Facebook o, si no sois aún socios, registrándoos directamente en vuestro iPhone, iPad o dispositivo Android.

La app de Stop&Walk ya está disponible en Google Play y App Store… ¡No tenéis excusa para no descargarla en vuestro dispositivo móvil! ;)

Marketing Online
Publicado el 15 April 2013 por Marketing Online 0
.