Blog de Elogia

Javier Raigón
13 June 2018 Javier Raigón

Todo lo que debes saber sobre el último Estudio Anual Vídeo Online 2018

Victori Julià
27 March 2018 Victori Julià

Estudio de Omnicanalidad by Elogia

Iria Casal
28 November 2017 Iria Casal

Anna Viloca (Oxfam Intermon): "La automatización del marketing sin duda nos ha hecho dar un salto importante"

Victori Julià
26 October 2017 Victori Julià

I Estudio Marketplaces : Las 7 verdades sobre los Marketplaces

Javier Raigón
06 September 2017 Javier Raigón

II Estudio eCommerce Moda México

Javier Raigón
20 July 2017 Javier Raigón

Comunidades virtuales en la investigación online

Victori Julià
28 June 2017 Victori Julià

Estudio Anual de E-commerce 2017: IAB & Elogia

Javier Raigón
19 April 2017 Javier Raigón

Estudio Anual Redes Sociales 2017

Iria Casal
21 November 2016 Iria Casal

Infografía sobre el 8º Estudio Mobile Anual 2016

Javier Raigón
05 October 2016 Javier Raigón

Elogia y la IAB presentan el Estudio Anual de Mobile 2016

Laura Morán
20 September 2016 Laura Morán

3 tips para optimizar tu Conversion Rate (CRO)

Patricia Mendoza
11 August 2016 Patricia Mendoza

Avon México apuesta por Elogia para reforzar su estrategia digital

Patricia Lang
14 July 2016 Patricia Lang

Conversion Breakfast Vigo sobre Analítica Digital para directivos

tamara.sanchez
07 July 2016 tamara.sanchez

Analítica Digital hacia un Modelo de Governance

Leticia Rodríguez
23 June 2016 Leticia Rodríguez

3 Claves para medir la actividad en las fichas de producto

Página 1 de 3
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net