Blog de Elogia

Auryn se apoya en eMMaSolutions para llegar a sus fans con su app móvil

Por Antonio Sánchez - El 01 octubre 2013 - 0 Comment(s)

Auryn se apoya en eMMaSolutions para llegar a sus fans con su app móvil

Por Antonio Sánchez - El 01 octubre 2013 - 0 Comment(s)

auryn

Atrás quedó lo de empapelar las paredes de tu habitación con los pósters de tus ídolos o lo de llenar de fotos la carpeta del instituto. ¡Basta ya de tararear bajo la ducha usando el champú como micrófono!

♫ She destroyed my life without shedding a tear like an assassin ♫
♫ I’m sure that wasn’t love ain’t feeling alone ♫
♫ Ohhh Ohhh Oooooooh ♫

La revolucionaria boy band española AURYN se mete de lleno en tu móvil y ha buscado el apoyo de eMMaSolutions para hacerlo con plenas garantías de éxito y poder llegar directamente a sus usuarios.

¿Aún no sabes de lo que hablo?

La Fan Music App de AURYN

La multinacional Warner Music Spain, por la que fichó AURYN, encargó a Vanatur el desarrollo de una aplicación especial del grupo musical. La app, bautizada como “Fan Music App”, sirve para mantener más de cerca la comunicación con sus miles de fans.

¿Quieres ver el nuevo videoclip de AURYN? ¿Te apetece escuchar su nuevo single? Quizás quieres informarte sobre los próximos conciertos o sobre lo que les pasa a tus chicos favoritos... Todas estas preguntas tienen una respuesta y es muy simple: ¡Fan Music App!

La app se ha desarrollado tanto para iPhone/iPod/iPad como para smartphones y tablets Android y cuenta con una radio donde puedes escuchar en streaming canciones seleccionadas personalmente por Álvaro, Dani, David, Blas y Carlos. ¡Después también puedes comprarlas en las tiendas digitales o compartirlas en Facebook o Twitter!

Pero si lo que más te gusta en el mundo es cantar tus canciones favoritas... ¡La Fan Music App de Auryn ha pensado en todo! Tienes un karaoke con las letras y los vídeos musicales del grupo revelación español del momento.

La labor de eMMaSolutions en la Fan Music App incluye una plataforma que permite enviar mensajes push, de forma segmentada, a los fans de AURYN para informarles de todas sus novedades: próximos conciertos, firmas de discos, contenidos o noticias de interés....

Antonio Sánchez
Publicado el 01 octubre 2013 por Antonio Sánchez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net