Blog de Elogia

¡Elogia mejor agencia SEO México por segundo año consecutivo!

Por Diego Salgado - El 01 agosto 2023 - 0 Comment(s)

¡Elogia mejor agencia SEO México por segundo año consecutivo!

Por Diego Salgado - El 01 agosto 2023 - 0 Comment(s)

En Elogia estamos muy orgullosos de nuestra labor como agencia SEO, somos conscientes del talento de nuestro equipo, y los resultados conseguidos por nuestros clientes hablan por sí solos. Pero la verdad, que el sector reconozca este esfuerzo constante por seguir siendo puntera en innovación y vocación de servicio, ¡Siempre es una alegría!

Como ves, nuevamente en Elogia estamos muy contentos al ser considerados como la mejor agencia de SEO en México por 2° año consecutivo, de acuerdo con el reciente ranking de Marketing4eCommerce, donde se analizaron a más de 50 agencias en su capacidad por lograr el posicionamiento orgánico de diferentes marcas en el sector digital mexicano en este 2023. ¿Quieres saber qué nos ha llevado a ser la agencia número uno en SEO para el mercado Mexicano? ¡Sigue leyendo!

 

Quote Horizontal - Blog Elogia (3)

 

Contenido del post: ✍️

El poder del SEO en tu estrategia de negocio

Radia, nuestro secreto mejor guardado para impulsar su SEO

Nuestra experiencia en el mercado mexicano

Más que una agencia SEO, somos un partner digital

 

El poder del SEO en tu estrategia de negocio

Seguramente si has llegado hasta aquí, sepas lo que es el SEO (Search Engine Optimization), y sabrás que indudablemente es un factor esencial que toda estrategia de Marketing Digital, pues en el contexto actual en el que nos encontramos, en donde el Internet es el rey y el primer paso de casi cualquier solución a los problemas de los usuarios, ya sea la necesidad de un nuevo producto, la consulta de algún dato curioso, contactar con antiguos compañeros o incluso resolver dudas de salud.

Así que, dejar tu SEO en manos de una agencia resolutiva y avalada por resultados, es clave para tus resultados, puesto que estamos hablando del pilar más básico de la reputación digital de cualquier marca, ya que si un sitio web no se encuentra dentro de la primera página de resultados, particularmente en las primeras posiciones, ¡Estaría perdiendo una gran oportunidad de visibilidad!

Hagamos un breve repaso a algunos de los beneficios que aporta el SEO hoy en día son:

  • Impulsa el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda a través de motores de búsqueda como Bing, Yahoo, y Google
  • Atrae tráfico de calidad, impactando a usuarios que realmente tengan una afinidad con las marcas, lo cual aumenta las posibilidades de conversión. 
  • Mejora la experiencia dentro del sitio web por medio de configuraciones que brinden al usuario contenido relevante y una navegación dinámica e intuitiva.
  • Aumenta la credibilidad y confianza de las marcas, ya que al mostrarse en los primeros resultados de los motores de búsqueda, se entiende que presentan el contenido más relevante y confiable. 
  • Es una técnica redituable a largo plazo para las empresas, debido a que no requiere inversiones publicitarias. 

La constante preparación del equipo de Elogia México, así como la incorporación de estrategias y tecnologías propias de interpretación y manejo de datos que generen un sentido de rentabilidad, tales como Radia, han sido elementos que nos han permitido destacarnos en el mercado de agencias especializadas en SEO de la región, contribuyendo a los objetivos de posicionamiento online de múltiples empresas.

 

Radia, nuestro secreto mejor guardado para impulsar tu SEO

Radia, nuestra herramienta interna "estrella", representa una sinergia entre tecnología avanzada y la experiencia de profesionales SEO, creando así una herramienta de auditoría SEO que proporciona la capacidad de adaptar y personalizar cada auditoría, facilitando la planificación y ejecución de campañas específicas para cada uno de nuestros clientes. 

El análisis exhaustivo que presenta Radia es obtenido a través de la medición de los más de 150 factores que afectan directa o indirectamente al posicionamiento en los principales motores de búsqueda, tales como arquitectura web, indexabilidad, SEO Off-Page, experiencia del usuario, optimización móvil, Core Web Vitals (CWV), entre otros. 

Y, ¿Cómo los clientes pueden saber el estado del posicionamiento web de sus marcas? Al final de la auditoria, Radia muestra una puntuación que va del 0 al 100, lo cual permite conocer las áreas de oportunidad de mejoría, y así lograr una presencia de marca online mucho más efectiva. 

Si quieres conocer más acerca de nuestra tecnología propia, ¡Da clic aquí!

Radia Auditoria SEO de Elogia

 

Nuestra experiencia en el mercado mexicano

En Elogia, con más de 20 años de experiencia en el universo del Digital Commerce Marketing del mercado hispanohablante, contamos con el respaldo histórico de más de 500 clientes, entre ellos Aeroméxico, Universidad Anáhuac, Coca-Cola, Sunglass Hut y Bed, Bath & Beyond. 

Nuestros hitos nos han permitido ser reconocidos a lo largo de múltiples premiaciones y asociaciones de gran prestigio en México recientemente, entre ellos:

  • Google Partner Premiere. Top Agencias SEM Internacional. 
  • Mejor Agencia SEO en México (Marketing4eCommerce 2022 y 2023).

además de...

  • Mejor Agencia de Captación de Tráfico (eShow 2018). 
  • Mejor Agencia Digital Full Service y Mejor Agencia de Captación de Tráfico (eAwards 2017). 
  • Mejor empresa de eMail Marketing y Mejor Agencia de Marketing Digtital (eAwards 2016). 
  • Mejor empresa de eMail Marketing y Mejor Agencia de Marketing Digital (eAwards 2016).

"¡Ser considerados como la opción más confiable para acompañar a las empresas en su posicionamiento online en dos ocasiones continuas es, sin duda, un motivo de orgullo para todo el equipo de Elogia México. Sin embargo, esto nos compromete a ir cada vez más adelante en cuanto a las innovaciones que van surgiendo en SEO, más si cabe en un momento donde la búsqueda generativa de Inteligencia Artificial puede ser una realidad y donde el panorama en buscadores puede cambiar, logrando así el fortalecimiento de nuestra oferta de valor hacia México", declaró Rodrigo Martín.

Asimismo, en Elogia creemos en el valor de contar con aliados estratégicos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes un panorama 360° en los principales canales digitales. 

Partners Elogia - Blog

 

Más que una agencia SEO, somos un partner digital

Una realidad es que el campo del Marketing Digital evoluciona a pasos agigantados, lo cual nos hace a Elogia, una opción ideal para aquellas empresas que creen que los retos se hicieron para ser superados con determinación y experiencia. 

Así que ya lo sabes, si buscas al equipo ideal para llevar al siguiente nivel el posicionamiento orgánico de tu marca… llegaste al lugar indicado. ¡Queremos escucharte!

Diego Salgado
Publicado el 01 agosto 2023 por Diego Salgado 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net