Blog de Elogia

Elogia entre las 25 mejores agencias de marketing digital de México en 2024

Por Diego Salgado - El 16 abril 2024 - 0 Comment(s)

Elogia entre las 25 mejores agencias de marketing digital de México en 2024

Por Diego Salgado - El 16 abril 2024 - 0 Comment(s)

En México 7 de cada 10 habitantes ya cuentan con acceso a internet. Así que no es de extrañar que el marketing digital se haya posicionado como la brújula que guía a las marcas hacia el crecimiento. Este escenario se presenta ante las agencias del sector como una oportunidad para hacer crecer a sus clientes de manera innovadora, abriendo nuevos canales y áreas de negocio alineadas con sus objetivos. 

Sin embargo, internet no solamente ha abierto una nueva forma de comunicarse con los clientes a las marcas, también ha llegado cargado de nuevos retos con una audiencia cada vez más exigente y comprometida con las principales tendencias digitales.

 

Estar en internet ya no es suficiente, el cómo y dónde también son clave.
 

Elogia | Porcentaje de la población con acceso a internet en México de 2019 a 2028

Porcentaje de la población con acceso a internet en México de 2019 a 2028, Statista 2024. 

 

Desde Elogia, somos conscientes de la creciente demanda de las marcas mexicanas por comprender, bajo un enfoque 360 y Full Digital Commerce, el comportamiento del consumidor. Por ello, uno de nuestros pilares fundamentales es mantenernos siempre un paso adelante en cuanto a las tendencias tecnológicas y en la medición de datos.

Estos esfuerzos se reflejan en los diversos reconocimientos que hemos obtenido como equipo en los últimos años, como el más reciente ranking de la revista Merca 2.0 "Ranking de Agencias de Marketing Digital 2024", donde ¡nos ubicamos entre las 25 mejores agencias de marketing digital en México! 

 

Elogia entre las 25 mejores agencias de marketing digital de México en 2024

“El mercado de agencias digitales está en constante crecimiento en México, por lo que contar con una ventaja competitiva clara es crucial para destacar y seguir siendo vistos como aliados estratégicos en el fortalecimiento de las operaciones digitales de las marcas, ya sean consolidadas o emergentes… Nuestra posición en el Ranking de Agencias de Marketing Digital es evidencia de esto” menciona Rodrigo Martín, CEO de Elogia México. 

 

Estrategias orientadas a resultados y data analítica; nuestra fórmula de éxito

Al ser una agencia especializada en Full Digital Commerce con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, nuestra misión va más allá de simplemente ofrecer servicios digitales, pues entendemos que el ecosistema digital es mucho más que solo una plataforma de ventas

Es por esto que aspectos como la creatividad, las tácticas orientadas a los objetivos de negocio y el aprovechamiento de las tecnologías emergentes son herramientas clave para lograr la generación de experiencias significativas y sobre todo rentables para las marcas que confían en nuestro expertise

Para lograr formar parte de las 25 mejores agencias de marketing digital en México, ha sido importante reconocer el poder que tiene la data de las audiencias dentro del futuro del full digital commerce. 

Por esta razón, gran parte de nuestra metodología está diseñada para aprovechar al máximo la medición de datos, desde la adopción de modelos como el Marketing Modeling Mix o modelos de atribución unificados para predecir resultados y comportamientos de los consumidores, hasta la extracción eficiente de información que nos permita generar campañas hipersegmentadas e hiperpersonalizadas a través de los canales digitales con mayor vigencia y relevancia en la actualidad. 

Asimismo, no podemos dejar de lado las tecnologías propias que hemos desarrollado con el fin de robustecer nuestra oferta de valor en el mercado del marketing digital en México; tal es el caso de Radia, cuyo valor impacta de forma directa en el análisis de los elementos que promueven el posicionamiento web de las empresas. De esta manera, en Elogia nos hemos posicionado como líderes en la aplicación de tecnologías y medición de datos

“El ADN que caracteriza al equipo de Elogia está impregnado de un sentido de innovación, en donde constantemente exploramos nuevas herramientas y técnicas para mejorar aún más nuestro enfoque y seguir ofreciendo valores significativos a nuestros clientes que se traduzcan en crecimiento de negocio” agrega Rodrigo Martín. 

Más de 20 años dominando mercados B2B y B2C

A lo largo de nuestro recorrido por el territorio mexicano, hemos desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de numerosas marcas, mejorando significativamente sus ingresos y su presencia digital. Esto nos ha llevado a atravesar una amplia variedad de mercados, como el sector de consumo con clientes como Bodegas Alianza, Burger King y Coca Cola, marcas Fintech como Kushki, y recientemente, gigantes que traspasan las fronteras de México, como el caso de Elektra Go.

Estos proyectos no solo han fortalecido nuestro expertise, sino que también han consolidado nuestra posición como aliados digitales estratégicos para marcas líderes en diversos sectores, y sobre todo nos han hecho acreedores a posiciones privilegiadas dentro de los rankings de los principales medios y asociaciones del sector, de forma reciente, dentro de las "Mejores Agencias de Marketing Digital en México 2024” de Merca 2.0 en el lugar número 24 de 108 agencias participantes, el cual fue realizado a través de una ponderación de elementos como facturación, índice de atención a clientes y cuentas y presencia en medios digitales.

 

Elogia | Ranking Mejores Agencias de Marketing Digital Merca 2.0 2024  

Sin duda este 2024 ha iniciado con éxito para todo el equipo de Elogia México, esto como resultado de la constante llegada de nuevos retos y clientes sobresalientes en el mercado, así como el reconocimiento a todo el talento con el que cada colaborador se desarrolla diariamente. 

¡Esto no termina aquí! Te invitamos a explorar nuestro sitio web, donde encontrarás todos los servicios en los que somos expertos. ¡Y no olvides escribirnos! Estamos seguros de que tendremos mucho más que contarte. 

Diego Salgado
Publicado el 16 abril 2024 por Diego Salgado 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net