Blog de Elogia

¡Oops…we did it again! En Elogia volvemos a ser Google Partner Premier

Por Sabela Domínguez - El 23 febrero 2023 - 0 Comment(s)

¡Oops…we did it again! En Elogia volvemos a ser Google Partner Premier

Por Sabela Domínguez - El 23 febrero 2023 - 0 Comment(s)

Sí, como lo lees, Google nos ha otorgado, un año más, la insignia de Partner Premier y nos reconoce como parte del 3% de las agencias de España que mejores resultados han obtenido ¡y no podemos estar más contentos! ¿Quieres saber qué significa este reconocimiento y por qué nos ha "alegrado" tanto el cuerpo! ¡Sigue leyendo!
Este nuevo reconocimiento se suma a las buenas noticias con las que empezamos el año 2023: en enero supimos que Elogia está en el TOP 10 de mejores agencias SEO de España, según Semrush. y nos colamos un año más en el TOP 3 de mejores agencias Social Media de España, según el ranking elaborado por Marketing4eCommerce. Ahora, por octavo año consecutivo, Google nos vuelve a reconocer como una de las mejores agencias SEM por nuestro expertise, crecimiento y delivery de campañas en Google Ads.

 

 

¿Qué significa ser Partner Premier de Google?

Ser Partner Premier de Google garantiza que nuestros Account Strategists han obtenido la certificación de Google Ads, lo que demuestra que tenemos un conocimiento avanzado acerca de este servicio. Además, indica que en Elogia hemos impulsado la inversión de nuestros clientes gracias a sus resultados en el canal, reafirmando nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a crecer, a detectar nuevas oportunidades y a mantener sus buenos resultados de manera continuada. 

También es una garantía de que hemos mantenido un nivel de optimización de al menos el 70%, lo que indica que hemos configurado las cuentas de nuestros clientes para que tengan el mejor rendimiento acorde a las estrategias planteadas, y poder lograr objetivos de conversión, aplicando best practices como smart bidding o machine learning, entre otras ¡vamos, que nuestro equipo está siempre a la última de todas las novedades e innovaciones en Google Ads!

 

cañas de los viernes elogia - orixeAlgunos de los especialistas de Elogia con nuestros accounts de Google en su sede de Dublín.

 

Disfrutar de este reconocimiento de manera continuada desde 2016 también nos ha permitido ser finalistas en dos ocasiones de los Premier Partners Awards, que premian la excelencia en el ámbito del marketing digital. ¡Todo un orgullo!

 

¿Cómo beneficia esto a nuestros clientes?

Esta certificación como Google Partner Premier nos da acceso a formaciones directas con los equipos de Google, betas y nuevas versiones de sus programas que nos permiten obtener información sectorial completa antes que nadie. Pero no solo eso, sino que también contamos con acceso a información acerca de verticales y benchmarks exclusiva. Y sí, por supuesto, también nos invitan a eventos y nos ofrecen formaciones de aforo limitado. ¡Un lujo!

El conocimiento es poder y conocer de primera mano los entresijos de Google teniendo acceso a sus accounts y formaciones nos permite coger carrerilla y desmarcarnos a la hora de implementar campañas y optimizar las diferentes cuentas. 

Así, la insignia de Google Partner Premier es una garantía de que nuestros especialistas en SEM están en continua formación y siempre al tanto de las mejores prácticas de Google Ads. Nuestra capacidad de inversión y su crecimiento año a año garantiza a nuestros clientes que sabemos lo que hacemos, por eso grandes cuentas como Hero, Goiko o Cofidis, confían en nosotros campaña tras campaña. 

Pero hay más; el hecho de tener acceso directo a los accounts de Google agiliza la relación y el trabajo en el día a día. Y esto no solo aumenta la eficacia de nuestros resultados, sino que, como cliente, te ahorrará mucho tiempo, dinero y energía. 

En definitiva, ¡todo son ventajas! Pero esta insignia no es fruto de la suerte, sino del expertise de nuestros equipos, ya que sin ellos, nada de esto sería posible. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Y gracias, Google, por este reconocimiento!

Elogia, agencia especializada en SEM y nuestros premios lo garantizan

En Elogia, como agencia especializada en SEM, contamos con un equipo de expertos que lleva años trabajando para convertir los retos de nuestros clientes en casos de éxito. Estamos preparados para gestionar y optimizar tus campañas de publicidad en motores de búsqueda, ayudándote a mejorar la visibilidad y el tráfico a tu ecommerce. Y, por supuesto, a acompañarte y hacer crecer tus cifras de negocio. ¿Necesitas más información para terminar de decidirte? ¡No lo dudes y contacta con nosotros! 

 

 

Sabela Domínguez
Publicado el 23 febrero 2023 por Sabela Domínguez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net