Blog de Elogia

Elogia dentro de las mejores agencias Health Marketing en México por 5to año consecutivo

Por Diego Salgado - El 18 diciembre 2023 - 0 Comment(s)

Elogia dentro de las mejores agencias Health Marketing en México por 5to año consecutivo

Por Diego Salgado - El 18 diciembre 2023 - 0 Comment(s)

En el dinámico mundo del marketing digital, la presencia online se vuelve cada vez más vital, y esto no es una excepción en el sector farmacéutico. En él, las agencias de marketing digital desempeñamos un papel crucial al facilitar la conexión entre las empresas del sector y sus audiencias objetivo. esto a través de estrategias especializadas para promover productos farmacéuticos y generar conciencia sobre el universo de la salud. 

¿Es acaso esto, una tarea sencilla? ¡Absolutamente no! Sin embargo, en Elogia hemos sabido cómo abrirnos camino en la industria siempre bajo un sentido estratégico, y qué mejor prueba de ello, ¡que los propios resultados de nuestros clientes! 

Nuestro expertise no deja de cosechar frutos, ya que hemos sido reconocidos por 5to año consecutivo dentro del Ranking Anual de Merca2.0 “Mejores Agencias Health Marketing en México”, en donde en 2023 nos situamos en la octava posición del top 10. Si quieres saber cómo lo hemos logrado, ¡No te olvides de seguir leyendo!

Contenido del post: ✍️

Elogia en el Top8 de Mejores Agencias Health Marketing en México

Elogia Pharma, más de 10 años revolucionando a la industria farmacéutica

Tendencias 2024 para la industria health&pharma según los expertos

 

Elogia en el Top8 de Mejores Agencias Health Marketing en México

A medida que la industria farmacéutica y de salud se fue adaptando al entorno post-COVID19, en Elogia nos fuimos planteando el ser aquel aliado estratégico que las marcas del sector demandan con relación a la continua misión de evolucionar sus enfoques y sobre todo, incorporar las nuevas tecnologías dentro de sus planes de marketing digital, generando puentes de confianza entre las marcas y sus audiencias, sin descuidar su ROI. 

Han sido muchos los factores que nos han sumado para lograr esta posición en el Ranking de las Mejores Agencias Health Marketing, empezando por la capacidad y experiencia de nuestro team de especialistas por entender los patrones de comportamiento y consumo de la población mexicana, sin embargo, gran parte de nuestro valor como agencia de Marketing Digital ante la industria radica en nuestro pensamiento digital, pues somos expertos en llevar a lo más alto de la cúspide online a aquellas marcas que en algunas ocasiones suelen mostrar resistencia ante la transformación digital y acompañar a aquellas que ya han comenzado a pisar con firmeza dicho camino.
La hipersegmentación de las campañas, generada en gran medida por el uso y análisis de datos, así como la incorporación de herramientas basadas en Inteligencia Artificial, son otros elementos que portamos con orgullo. 

Pero este logro no hubiera sido alcanzado si no fuera por el respaldo que nuestros partnerships nos dan día con día, tales como Google, Meta y TikTok.

 

2023 (1)

 

Elogia Pharma, más de 10 años revolucionando a la industria farmacéutica

Nos encanta decir que “nos centrarnos en trasladar el mensaje indicado, para el usuario adecuado, en el momento y lugar preciso”, ya que desde su lanzamiento hace más de diez años, Elogia Pharma ha sido la punta de lanza en la evolución del marketing digital para la industria farmacéutica, de la salud y bienestar en mercados hispanohablantes. Como nuestra vertical especializada, hemos sabido adaptar estrategias de negocio para clientes a través de procesos 100% online, cross-channel y omnichannel, siempre bajo el cumplimiento más estricto de normativas y regulaciones. 

Asimismo, Elogia Pharma puede presumir el ser una gran vía para crear sinergias entre la salud y el marketing digital para distintas marcas, ya sea a través de servicios de Consultoría Integral en marketing farmacéutico y Social Media, campañas de Awareness Disease y prevención dirigidas a pacientes y campañas publicitarias e inbound de Consumer Health con objetivos OTC, PEC y PAC. 

Si quieres conocer la metodología que hemos aplicado a los principales pharma players del mercado, ¡Da clic en nuestro logo!

 

elogia pharma

 

Tendencias 2024 para la industria health&pharma según los expertos

En el umbral del 2024, la industria de la salud y farmaceútica proyecta un panorama emocionante y desafiante por igual. Hoy en día hay estrategias que si bien, ya muestran resultados positivos, debemos recordar que nos encontramos en una era donde todo es obsoleto hasta cierto punto, pues la constante aparición de nuevos competidores va demandando el aprovechamiento de nuevas metodologías que garanticen una rentabilidad efectiva.


La personalización, impulsada por el análisis de datos y el aprendizaje automático, sin duda será una de las piezas centrales en la evolución del marketing de salud para el próximo año, ya que la capacidad de ofrecer mensajes personalizados cada vez se vuelve cada vez más el requerimiento número uno de las empresas orientadas a la salud. 

Asimismo, las redes sociales seguirán imperando dentro de los principales canales para el health marketing, ya que representan un vehículo para la creación y distribución de contenido de concientización, sumado a la gran participación que tiene el Influencer Marketing hoy en día en los esfuerzos para otorgarle credibilidad y confianza a las audiencias. 

Por último, el marketing de contenidos seguirá centralizando gran parte de las tácticas ganadoras para las marcas de salud en México; en este sentido, la importancia de formatos como blogs, videos, podcast y webinars donde se aborden temas de salud y bienestar, serán de gran ayuda para atraer a nuevos consumidores. 

"Si bien el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la automatización y optimización de procesos y estrategias será esencial en la industria farmacéutica, lo que realmente ha venido marcando una gran diferencia en las agencias especializadas es la incorporación de ética y transparencia en su trabajo colaborativo diario con los clientes... Este sentido de responsabilidad, junto a nuestra capacidad por innovar, es lo que nos ha permitido destacarnos por quinto año consecutivo como una de las mejores agencias Health Marketing en México", menciona Moisés Maislin, Head of Revenue de Elogia México.

 

El ser parte del ranking de la revista Merca2.0 por 5 años consecutivos es todo un orgullo, sin embargo es aquí donde visualizamos con mayor fuerza el gran reto de mantener nuestra calidad y vocación de servicio, ¡ya que en Elogia, somos inconformistas por naturaleza!

Te garantizamos el vernos dentro de un año con noticias igual de buenas, pero para no hacer larga la espera... ¡No te olvides de revisar nuestros contenidos dentro del blog de Elogia!, seguramente alguno de ellos responderá a las necesidades que tu marca presenta en estos momentos, pero si así lo deseas, puedes escribirnos.
¡Queremos escucharte!

Diego Salgado
Publicado el 18 diciembre 2023 por Diego Salgado 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net