Blog de Elogia

Creatibi, Ibiza Creativity Week 2013

Por Alba Montero - El 09 August 2013 - 0 Comment(s)

Creatibi, Ibiza Creativity Week 2013

Por Alba Montero - El 09 August 2013 - 0 Comment(s)

creatibi

Creatibi es un encuentro en Ibiza que nace con la intención de crear un espacio donde la creatividad, entendida en un amplio sentido, sea el nexo de unión de profesionales de distintas profesiones y disciplinas. Creatibi es una reunión o una quedada más que un evento, ya que sacrifica el poder de convocatoria de ponentes de renombre en pro de la inteligencia y creatividad colectiva.

No habrá presentaciones, sino diálogos inspiradores con gente para la que la creatividad es el motor de su trabajo y/o de su vida, con el objetivo de salir de la rutina, flexibilizar la mente y poner en práctica el “think out the box”. La idea es purificar y nutrir mentes para que sean más productivas en el día a día.

Sí, seguramente lo que vamos a hacer en Creatibi se podría hacer en la terraza de un bar sin la organización de un evento, pero todos sabemos que hoy en día es difícil que se den las condiciones para tener una conversación productiva e inspiradora con profesionales multidisciplinares que se atrevan a plantear cuestiones triviales sin miedo, y con tiempo. Creatibi ofrece esas condiciones en un entorno ideal: Ibiza.

La isla siempre ha sido una fuente de inspiración y de energía para artistas de todo el mundo. Refugio de pintores, escritores, músicos y todo tipo de creativos, y cuna de movimientos artísticos. Creatibi aprovecha un escenario único para crear una experiencia poco usual.

Desde luego no es un evento del sector ni al que estamos acostumbrados a ir, pero a veces es necesario resetear para funcionar mejor. Los puntos de encuentro serán el Convento de los Dominicos y el Antiguo polvorín de Dalt Vila (Plaça d'Espanya, 1), los días 30 de septiembre, 2 y 4 de octubre. Podéis encontrar más información y el formulario de inscripción en su página web.

¿Nos vemos en Creatibi? ;)

Alba Montero
Publicado el 09 August 2013 por Alba Montero 0
.