Blog de Elogia

Elogia, protagonista en el CMO Bootcamp de Google

Por Rafael Sotelo - El 27 octubre 2015 - 0 Comment(s)

Elogia, protagonista en el CMO Bootcamp de Google

Por Rafael Sotelo - El 27 octubre 2015 - 0 Comment(s)

cmo bootcamp de google

Los próximos días 10 y 11 de noviembre de 2015, la sede del IE Business School de Madrid acogerá la celebración del CMO Bootcamp de Google, un curso Executive de Marketing en Innovación y Digitalización exclusivo para CMOs y altos Directivos, que contará, entre otros ponentes destacados, con la presencia de Ramon Montanera, Market Intelligence Director de Elogia.

Los objetivos del CMO Bootcamp de Google

El CMO Bootcamp pone a disposición de los asistentes un programa exclusivo de Executive Marketing, pensado para abarcar las últimas tendencias en marketing, así como explicar los factores claves que todas las empresas deben tener en cuenta a la hora de poder competir en el entorno digital

En esta ocasión, los asistentes al CMO Bootcamp de Google podrán contar con el respaldo de la experiencia de dos instituciones con gran implicación en el sector del marketing digital: por una parte, IAB Spain, que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España y cuya actividad investigadora nos permite periódicamente acceder a algunos de los informes y estudios más completos del panorama digital nacional. Por su parte, IE Business School ofrece algunos de los masters en dirección de empresas más prestigiosos del mundo, y que han sabido adaptarse a la nueva realidad de los medios online.

Ponentes y agenda del CMO Bootcamp de Google

Para poder cumplir con unos objetivos tan ambiciosos, la organización del CMO Bootcamp de Google ha decidido contar con una serie de ponentes con gran experiencia en el ámbito del marketing digital entre los que se encuentra nuestro Market Intelligence Director, Ramon Montanera.

Ramon acercará a los asistentes los retos del nuevo modelo de usuario digital en una ponencia en la que también participará Javier Clarke, Head of Innovation and Business Development de IAB Spain. Entre los puntos que tratará destacan la importancia de la experiencia del usuario en el entorno mobile, la nueva realidad de la televisión conectada y la necesidad de adaptar el mercado publicitario a las características de los millennials.

Además de Ramon Montanera, el Bootcamp de Google también acogerá ponencias de profesionales tan destacados como Javier Rodríguez Zapatero (Director General de Google España y Portugal), Martin Boehm (Decano de Programas en IE Business School) o Jorge Catalá, Head of Retail de Google España. El evento concluirá en la tarde del 11 de noviembre, tras haber abordado temas tan interesantes como la exportación a través de los canales digitales o el efecto disruptivo de la tecnología en la relación con los clientes.

 

 

 

 

Rafael Sotelo
Publicado el 27 octubre 2015 por Rafael Sotelo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net