Blog de Elogia

Wishop: Regala un deseo esta Navidad

Por Rubén Bastón - El 19 December 2013 - 0 Comment(s)

Wishop: Regala un deseo esta Navidad

Por Rubén Bastón - El 19 December 2013 - 0 Comment(s)

Wishop

Et voilà! La campaña de Navidad de Elogia para este 2013 está en el aire:

Wishop, Regala un deseo

El primer eCommerce de deseos del Universo. El equipo de Elogia Marketing4eCommerce se ha currado unos super deseos, los ha grabado en vídeo y los pone "a la venta" de una forma muy especial. Para regalar un deseo a alguien, sólo tienes que compartirlo en alguna red social. Así que en este caso, hemos sustituido "comprar" por "compartir". ¡No tienes excusa!

El objetivo: provocarte una sonrisa y, si hay suerte, una buena carcajada.

Los deseos se estructuran en cuatro categorías:

  1. Emocional. Los más ñoños y entrañables. Algunos de ejemplo: Que gruñones y malhumorados dejen de serlo o.. que las personas buenas puedan resucitar a otras.
  2. Geek. De estos hay una buena cantidad ;). Algunos de consumo interno, como "Que el TR se haga solo" (si tú también tienes que cubrir un informe de horas... ¡sabes de lo que habla!) o "No más caídas de Jazztel en la oficina". Otros, son deseos universales: "Que desaparezca Internet Explorer 6 y Outlook" o "Que los productos de Apple bajen su precio a la mitad".
  3. Humor. Pues ya te puedes imaginar. Visita obligada... Desde unas que desean que "Los osos y los gatos nunca mueran"; el que pide que vuelva el calvo de la Lotería, hasta uno (quién será...) que pide días de 34 horas :S.
  4. Miscelánea. Como su propio título indica... El cajón de sastre. Que el chocolate no engorde (muy recomendable!- el vídeo, no el chocolate!-); la clonación en picos de trabajo; un novio que me saque de pobre; que todo el año sea verano...

Más de 50 vídeodeseos para escoger. Seguro que alguno se adapta a tus gustos. Esperamos que lo disfrutes al menos una pequeña parte de lo bien que lo pasamos grabándolos.

Ah, y, teniendo en cuenta que esto es nuestra campaña de Navidad... ¡¡Felices Fiestas y buena entrada en el 2014!!

Rubén Bastón
Publicado el 19 December 2013 por Rubén Bastón 0
.