Blog de Elogia

Oferta de empleo: SEM Optimizer Senior en Vigo

Por Begoña Vilar - El 16 September 2014 - 0 Comment(s)

Oferta de empleo: SEM Optimizer Senior en Vigo

Por Begoña Vilar - El 16 September 2014 - 0 Comment(s)

SEM Optimizer en Vigo

¿Eres un experto en definir y optimizar campañas SEM? ¿Te encanta analizar datos y seguir diariamente las mejoras en las campañas? ¿Sí? Pues entonces nuestra oferta de trabajo para el puesto de SEM Optimizer Senior en Vigo te interesa ;)

Buscamos incorporar un SEM Optimizer Senior para unirse a nuestro equipo de SEM con base en Vigo (Galicia). Formarás parte de un grupo de trabajo con sólida experiencia y al que le avalan los excelentes resultados obtenidos hasta ahora para todos sus clientes.


¿Qué es lo que tengo que hacer como SEM Optimizer Senior?

Como parte de tus funciones dentro del equipo de SEM estará la definición, optimización y seguimiento diario de las campañas de nuestros clientes, la elaboración de presupuestos y previsiones de generación de leads, la mejora de los KPI's y el análisis de los resultados (incluida la elaboración de informes) para asegurarnos del perfecto funcionamiento de las acciones que llevamos a cabo.

¿Y cuáles son los requisitos?

Nuestro nuevo compañero deberá tener sobre todo pasión por el Marketing Online, Internet y las nuevas tecnologías. También es importante que tenga entre 1 y 2 años de experiencia en SEM y que viva en Vigo o alrededores. Buscamos alguien con estudios en Ingeniería, Estadística, Economía, Matemáticas o Marketing con especial habilidad para los números y la analítica. Deberás disfrutar de los datos y sentirte cómodo con las analíticas.

Además, es imprescindible que te manejes como pez en el agua en Excel, Google Adwords Editor, Bing Ads Editor y en todas las herramientas que utiliza en su día a día un experto en SEM. La analítica web también es una parte muy importante de tu futuro trabajo como SEM Optimizer Senior, por lo que debes tener nociones básicas de Google Analytics y/u otras herramientas de analítica. Necesitamos una persona orientada a resultados y a la mejora continua, meticulosa, y organizada. ¿Cómo lo ves? ;)

Si además tienes excelentes habilidades de comunicación, un perfil internacional y conoces varias lenguas ¡No esperes más!

Nuestro equipo está formado por personas que se divierten con su trabajo. Estamos totalmente volcados en enamorar a nuestro cliente, y llevamos la innovación en nuestro ADN. Si te sientes identificado con estos valores y quieres compartir tu pasión por el marketing digital... ¡Vente con nosotros!

Si estás interesado en formar parte del equipo de Elogia en Vigo como SEM Optimizer Senior, haznos llegar tu CV a través de nuestro portal de empleo: http://elogia.net/empleo/

Begoña Vilar
Publicado el 16 September 2014 por Begoña Vilar 0
.