Blog de Elogia

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, jurado de los E-commerce Awards 2014

Por Héctor Anllo - El 06 junio 2014 - 0 Comment(s)

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, jurado de los E-commerce Awards 2014

Por Héctor Anllo - El 06 junio 2014 - 0 Comment(s)

eCommerceAwards

Rubén Fereiro, CEO de Elogia, formará parte un año más del jurado de los E-commerce Awards 2014, organizados por el Club Ecommerce. El jurado del los premios profesionales del concurso estará formado por un grupo de prestigiosas y reconocidas figuras dentro del comercio electrónico nacional, entre las que se encuentran Jorge Catalá (Retail Industry Head de Google), Carlos Blanco (Fundador del Grupo ITnet), Pedro Pablo Merino (Socio Director de Ecommerce News), Oriol Juncosa (Investment Director de Nauta Capital), Juan Pablo Giménez (CEO de Increnta) o Ronan Bardet (CEO de EGI Group).

Las categorías de los E-commerce Awards 2014

El jurado profesional será el encargado de valorar y seleccionar, según diferentes criterios de valoración marcados por la organización, los ganadores de cinco categorías: Mejor Webshop Mobile 2014, Mejor Startup Webshop 2014, Mejor Webshop Crossborder 2014, Mejor Webshop Multicanal 2014 y el premio especial a la Mejor Webshop Española 2014.

Además de los premios elegidos por el jurado profesional, los eCommerce inscritos podrán alzarse con el premio a la mejor tienda del año en su categoría gracias a las votaciones de los usuarios en la página web de los E-commerce Awards 2014 en las categorías de: alimentación y delicatessen, bebé e infantil, belleza y cuidado personal, cultura y ocio, daily deal, deporte, electrónica de consumo, gran consumo, hogar, decoración y regalos, juguetes y hobbies, mascotas, moda, viajes y turismo y eCommerce B2B.

¡Aún estás a tiempo de inscribir tu eCommerce!

¡Muy pronto conoceremos las tiendas online ganadoras de los E-commerce Awards 2014, el concurso de tiendas online más importante de España! ¿Aún no has inscrito tu eCommerce? ¡Todavía estás a tiempo! El período de inscripción finalizaba el pasado 5 de mayo, pero la organización ha decidido ampliar el plazo hasta el próximo lunes 9 de junio, rellenando un sencillo formulario. ¡Mucha suerte!

Héctor Anllo
Publicado el 06 junio 2014 por Héctor Anllo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net