Blog de Elogia

Ramon Montanera y Mónica Casal refuerzan las áreas de Ventas y Estrategia de Elogia

Por Rubén Bastón - El 02 agosto 2013 - 0 Comment(s)

Ramon Montanera y Mónica Casal refuerzan las áreas de Ventas y Estrategia de Elogia

Por Rubén Bastón - El 02 agosto 2013 - 0 Comment(s)

monicaramon

En estas últimas semanas, la agencia de marketing online Elogia, especializada en Marketing4eCommerce, ha realizado dos movimientos internos para reforzar, por una parte, el área comercial y, por la otra, el área de estrategia de marketing online.

Ramon Montanera, ponente conquistador, antiguo responsable de Investigación de Mercados en Panrico, que hasta la fecha dirigía el área de Market Intelligence de Elogia, ha pasado a liderar también el equipo de Nuevo Negocio de la empresa, repartido entre las oficinas de la agencia de marketing online en Madrid, Barcelona y Vigo.

Mónica Casal, ejecutiva con amplia experiencia internacional en Reino Unido y México donde ocupó el cargo de Group Account Director en Wunderman, tras una etapa inicial en el equipo de la agencia de marketing online en Galicia ha pasado a ocupar el cargo de Chief Strategy Officer (CSO) de Elogia, ahora desde Madrid.

Además de estos movimientos, Elogia continúa su búsqueda de un Responsable de Nuevo Negocio para la oficina de Madrid, cargo que curiosamene reportará directamente a Ramon y trabajará en la misma oficina que Mónica ;).

Con estos cambios, Elogia sigue perfilando su orientación Marketing4eCommerce, en la que está inmersa desde mediados de 2012, con el objetivo de liderar el mercado nacional de marketing para comercio electrónico.

Rubén Bastón
Publicado el 02 agosto 2013 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net