Blog de Elogia

Nuevo diseño del blog de Elogia

Por Rubén Bastón - El 28 January 2011 - 0 Comment(s)

Nuevo diseño del blog de Elogia

Por Rubén Bastón - El 28 January 2011 - 0 Comment(s)

Blog de ElogiaElogia está de estreno. Tras varios meses en la cocina (ya se sabe qué pasa con las cosas de palacio...) ya podemos presentar en sociedad el nuevo diseño del blog de Elogia, antes alojado en la web del área de Media.

Estética, usabilidad y orientación a medios sociales han sido las tres bases de la refundación. Con cuatro post destacados en portada, los Twitter y Facebook de Elogia con gran visibilidad, y apartados de "servicio" como las secciones de Eventos, Empleo y Cursos; lo que predomina es la facilidad para comentar, para votar los contenidos y, sobre todo, para que sean compartidos en las redes sociales de los lectores.

También están muy destacados los autores, que serán muchos y muy buenos, ;), de dentro de la gran familia Elogia. Es más, el blog estará abierto a la participación de usuarios que quieran colaborar.

Por supuesto, el blog de Elogia será un organismo vivo, abierto siempre al cambio. Si detectáis errores (aún estamos puliendo detalles) o se os ocurren mejoras, estaremos encantados de escucharos y, en lo posible, de aplicarlas.

En unas semanas... ¡le tocará a la web!

[Actualizado el 07/03/11: Os dejo enlaces a post de varios compañeros comentando su opinión sobre el nuevo blog de Elogia:

¡Blog de Elogia!, por Natalia Biasi

Blog de Elogia, como el Barça, apuesta por el equipo, por Rubén Bastón

Nuevo blog de Elogia, por Marta Hita

Blog de Elogia: así se crea el blog de una agencia de margeting online, por Iago Fernández

Nace el nuevo blog de Elogia con una clara apuesta por dar vsibilidad a sus trabajadores, por Francesc Gómez

El blog de Elogia, por Dani Camarero

Elogiadnos, por Antía Paz]

Rubén Bastón
Publicado el 28 January 2011 por Rubén Bastón 0
.