Hace unos meses Lovingsports, una nueva red social para deportistas en España, nos pidió una campaña de branding potente y rompedora. Nuestra misión era dar a conocer la plataforma a todas aquellas personas que sienten pasión por el deporte, que no son pocas, y más teniendo en cuenta que el usuario promedio de Internet y principalmente de las Redes Sociales ronda los 30 años.
Así que apostamos a lo grande. Decidimos lanzarnos con una campaña que nos garantizase miles de visionados en cada contenido. Buscamos y buscamos, hasta encontrar a la persona perfecta:
Sí. Desde Elogia contactamos con Rémi Gaillard y le explicamos nuestra idea para el concepto de la campaña con LovingSports: “Rémi Gaillard viene a España para prepararse para las Olimpiadas 2012 de la mano de Lovingsports”. Y este es el resultado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NQJLN7Us_4I[/youtube]
Desde el inicio, esta campaña se convierte en una acción sin precedentes, ya que el humorista nunca había grabado vídeos fuera de su país. Con esta campaña conseguimos que cada usuario nuevo, tan sólo por el hecho de registrarse en Lovingsports, participe en un sorteo para conseguir un premio que volverá locos a los apasionados del deporte: dos entradas para las Olimpiadas de Londres 2012. ¿Y sabéis qué? Más de 4 millones de personas ya han visto el resultado. Y es que Rémi Gaillard tiene muchísimo tirón.
Ha conseguido con sus vídeos descabellados más de un billón y medio de visionados. Entre ellos, los más vistos están relacionados con el deporte:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SFsHPFhtEYQ[/youtube]
¡Ahora es vuestro turno!
Imagen | Rémi Gaillard