Blog de Elogia

LovingSports, la campaña más viral de la historia de Elogia

Por Marketing Online - El 02 December 2011 - 0 Comment(s)

LovingSports, la campaña más viral de la historia de Elogia

Por Marketing Online - El 02 December 2011 - 0 Comment(s)

Hace unos meses Lovingsports, una nueva red social para deportistas en España, nos pidió una campaña de branding potente y rompedora. Nuestra misión era dar a conocer la plataforma a todas aquellas personas que sienten pasión por el deporte, que no son pocas, y más teniendo en cuenta que el usuario promedio de Internet y principalmente de las Redes Sociales ronda los 30 años.

Así que apostamos a lo grande. Decidimos lanzarnos con una campaña que nos garantizase miles de visionados en cada contenido. Buscamos y buscamos, hasta encontrar a la persona perfecta:

Sí. Desde Elogia contactamos con Rémi Gaillard y le explicamos nuestra idea para el concepto de la campaña con LovingSports: “Rémi Gaillard viene a España para prepararse para las Olimpiadas 2012 de la mano de Lovingsports”. Y este es el resultado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NQJLN7Us_4I[/youtube]

Desde el inicio, esta campaña se convierte en una acción sin precedentes, ya que el humorista nunca había grabado vídeos fuera de su país. Con esta campaña conseguimos que cada usuario nuevo, tan sólo por el hecho de registrarse en Lovingsports, participe en un sorteo para conseguir un premio que volverá locos a los apasionados del deporte: dos entradas para las Olimpiadas de Londres 2012. ¿Y sabéis qué? Más de 4 millones de personas ya han visto el resultado. Y es que Rémi Gaillard tiene muchísimo tirón.

Ha conseguido con sus vídeos descabellados más de un billón y medio de visionados. Entre ellos, los más vistos están relacionados con el deporte:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SFsHPFhtEYQ[/youtube]

¡Ahora es vuestro turno!

 

 

Imagen | Rémi Gaillard

Marketing Online
Publicado el 02 December 2011 por Marketing Online 0
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net