Blog de Elogia

Internet República, nuevo partner estratégico SEO de Elogia

Por Rubén Ferreiro - El 27 noviembre 2014 - 0 Comment(s)

Internet República, nuevo partner estratégico SEO de Elogia

Por Rubén Ferreiro - El 27 noviembre 2014 - 0 Comment(s)

Internet República

Siempre es un placer dar buenas noticias. La de hoy es de las mejores, y es que hemos firmado un acuerdo estratégico para afianzar nuestra presencia en el mercado y potenciar los resultados de negocio de nuestros clientes con Internet República, agencia de marketing online con un alto nivel de especialización en SEO.

Hemos decidido unir todo nuestro know-how para complementar la oferta de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Por una parte, nosotros, con 15 años de experiencia en el sector, aportaremos a la unión todo nuestro expertise en market intelligence, comunicación online y performance marketing: SEM, email marketing, mobile y performance display. Y por su parte, Internet República, aportará toda su experiencia en estrategias de SEO (posicionamiento natural en buscadores) y ASO (posicionamiento de aplicaciones en las Stores). Nos unimos así dos agencias con clientes de la talla de Privalia, Groupalia, BirchBox, Mahou, Cofidis, Banco Mediolanum o Disney, por nuestra parte; y El Corte Inglés, ING, Día o Coca Cola, por parte de Internet República.

Gracias a esta unión Internet República se incorpora al network VIKO, recientemente creado a partir de las empresas que configuraban el Grupo Elogia.

La alianza con Internet República, una ventaja competitiva

El objetivo final de esta alianza es complementar nuestros conocimientos para ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Buscamos la especialidad y para eso necesitamos aliarnos con los mejores en áreas de un gran nivel de especialización como es el SEO, con este acuerdo garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio posible en cada una de las áreas.

[Tweet "La alianza entre Elogia e Internet República remueve el mercado del #SEO en España"]

Otra de las ventajas de esta unión es la complementariedad territorial. Elogia refuerza con el acuerdo con Internet República su presencia en el mercado madrileño e Internet República en Barcelona. Por otra parte, a nivel internacional, Elogia tiene una operativa consolidada de mas de 12 años en México e Internet República acaba de abrir una oficina comercial en Miami.

Rubén Ferreiro
Publicado el 27 noviembre 2014 por Rubén Ferreiro 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net