Blog de Elogia

eShow Madrid 2012: Estaremos allí

Por Marketing Online - El 21 September 2012 - 0 Comment(s)

eShow Madrid 2012: Estaremos allí

Por Marketing Online - El 21 September 2012 - 0 Comment(s)

Pues sí, ya queda sólo una semana para la celebración de eShow Madrid (26 y 27 de septiembre).

Este año en Elogia hemos decidido asistir y hacer nuestra puesta de largo con el nuevo posicionamiento: Marketing4eCommerce, sobre el que ya iréis teniendo más noticias... (estad atentos!). Creemos que esta feria es el lugar adecuado para ello, ya que The eShow es el punto de referencia en nuestro país, que aglutina todo lo relacionado con el eCommerce.

Para los que no la conozcáis, The eShow es un evento por y para el e-Commerce, donde encontraréis todo lo relacionado con Comercio Electrónico (logística, hosting, medios de pago, CRM, diseño de tiendas online…), Markteting Online (Analítica Web, SEO, Email Marketing, Permission…), Social Media, Cloud Computing, Mobile Commerce y Open Source.

The eShow es una gran oportunidad para aquellos que trabajan de forma directa o indirecta en el sector, o para aquellas empresas que están pensando en dar el salto al universo del comercio electrónico. Pero no sólo se trata de una feria donde encontrar muchos expositores (proveedores, clientes...), The eShow es mucho más:

Han preparado un bloque de actividades paralelas que serán de gran interés como

También hay que destacar el gran nivel del programa de ponencias, del que podemos destacar ponentes de la talla de Jose María García de Google, Stephen McIntyre de Twitter, Ángel Sagredo de IBM o Jaime Bisbal de BBVA. La cantidad y calidad de las ponencias hará que podamos planificar una agenda interesante y aprovechar al máximo nuestro paso por la feria.

Pero lo mejor viene ahora: Desde Elogia queremos aprovechar para invitarte a que vengas a The eShow, disfrutes de este gran evento y por supuesto, te pases a vernos por nuestro stand (nº 19), en donde te atenderemos con mucho gusto.

Puedes conseguir tu invitación aquí.

Marketing Online
Publicado el 21 September 2012 por Marketing Online 0
.