Blog de Elogia

Elogia y Mustang nominados al Firefly del verano 2014

Por Lorena Román - El 23 septiembre 2014 - 0 Comment(s)

Elogia y Mustang nominados al Firefly del verano 2014

Por Lorena Román - El 23 septiembre 2014 - 0 Comment(s)

firefly video elogia

¿Sabes que estamos nominados al Firefly Vídeo del verano 2014? Exponential ha seleccionado el FireFly de Mustang como uno de los mejores del verano y nos quieren premiar por ello. Quizá no conozcas este exitoso formato, pero quédate y te lo presentamos. Firefly Vídeo es un nuevo e innovador formato de vídeo, que impulsa el engagement y el reconocimiento de marca con un formato exclusivo. Emplea un proceso de expansión multi-fase 100% optim, no intrusiva (con aspa de cierre en cada etapa) y progresiva para captar la curiosidad del usuario. ¡Ahí es donde está su gran potencial! ¡Activa y capta la atención del usuario!

firefly video elogia

¿Qué es el engagement? Es la conexión que se crea entre anunciante y usuario, conduciendo a las decisiones de compra. Este consta de tres impactos publicitarios, cuyo objetivo es optimizar el engagement y mantener la atención del usuario:

  1. TEASING: Visualización del vídeo en formato 300*250 hasta 3 minutos.
  2. PLAYER VÍDEO: Después de 3 segundos de mouse over sobre el 300x250 de Teasing se abre un player de vídeo 600x450 que activa el sonido y re-inicia el vídeo.
  3. MICROSITE (Full Page): Tras otros 5 segundos, el player vídeo 600x450 se mueve al centro de la página y aparece de forma progresiva el Microsite de Vídeo Full Page, 100% dedicado al territorio de la marca (vídeos, galería, juegos, carrusel de producto, twitter feeds…).

En un mercado de saturación publicitaria como el actual, lo que necesitan los anunciantes son nuevas alternativas para conectar con las audiencias. El FireFly Vídeo combina el impacto visual con el gran nivel de segmentación que nos permite la plataforma de audiencia de Exponential. La campaña de Mustang fue segmentada a mujeres de entre 18 y 35 años con interés por la moda, lifesstyle, belleza y entretenimiento (segment targeting). ¡Directo al target!

firefly mustang elogia

Los resultados del Firefly de Mustang

Mustang, durante los meses de mayo y junio registró resultados muy positivos alcanzando gran difusión y notoriedad. Consiguió una tasa de engagement del 61,3%. El tiempo medio de de exposición (average time spent) fue superior a los 30 segundos. La tasa de interacción dentro del Microsite fue de 10,66% y el CTR hacia la web de Mustang superó el 5% ¡Todo un éxito! ¡Míralo en directo! ¿Qué te parece? ¿Quieres probarlo?

Nos encantaría volver a estar nominados el próximo año ;) Queremos dar las gracias a Mustang por confiar en Elogia para la gestión de esta exitosa campaña y a todos los que nos estáis votando para ganar el premio.

¿Nos has votado ya? Aquí os dejamos el enlace ;)

Lorena Román
Publicado el 23 septiembre 2014 por Lorena Román 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net