Blog de Elogia

Elogia participa en el I Congreso xCOMM sobre eCommerce, mCommerce y Social Commerce

Por Marketing Online - El 28 mayo 2013 - 0 Comment(s)

Elogia participa en el I Congreso xCOMM sobre eCommerce, mCommerce y Social Commerce

Por Marketing Online - El 28 mayo 2013 - 0 Comment(s)

xcomm

Las últimas tendencias y estrategias en eCommerce, mCommerce y Social Commerce, tres claras apuestas de futuro para las empresas y pymes españolas, se darán cita en el I Congreso xCOMM, organizado por la Red de Directivos y Gerentes DIR&GE.

El I Congreso xCOMM congregará el próximo miércoles 5 de junio en el campus de ESNE a distintos y reconocidos especialistas en el ámbito del comercio electrónico y del marketing digital, que hablarán de sus experiencias en varias ponencias y dos mesas redondas.

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, será el encargado de moderar la última mesa redonda de la tarde sobre “Tendencias Social Commerce, el cliente está en la red”, que contará con la presencia de Susana Voces (Directora de Ventas de eBay), Roberto Palencia (CEO del Foro de la Economía Digital) y Stephan Keschelis (Head of Planeo).

Gamificación, logística para eCommerce, mRetailing, el estado actual del sector TIC en nuestro país o la internacionalización de las empresas españolas serán algunos de los temas de las intervenciones y mesas redondas en el I Congreso xCOMM, que contará entre sus ponentes de excepción con la presencia de Pedro Martín Jurado (director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información - ONTSI), Iñaki Ortega (gerente de madridEmprende), Bernardo Crespo (director de Marketing Digital de BBVA España y Portugal), Jorge Catalá (Retail Industry Head en Google Spain), Juan Sandes (CEO de Celeritas), Alicia Montalvo Santamaría (directora de la división de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energías y Tics del ICEX) o Carlos Izco (responsable de Movilidad Empresarial en SAP).

El I Congreso xCOMM se celebrará el próximo miércoles 5 de junio, de 9:00 a 19:30 horas en ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, situado en la Avda. de Alfonso XIII, 97 de Madrid. Las inscripciones pueden hacerse directamente en la página web del evento.

Marketing Online
Publicado el 28 mayo 2013 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net