Blog de Elogia

Elogia participa en CONECOM 2014, la conferencia de eCommerce en Galicia

Por Marketing Online - El 18 junio 2014 - 0 Comment(s)

Elogia participa en CONECOM 2014, la conferencia de eCommerce en Galicia

Por Marketing Online - El 18 junio 2014 - 0 Comment(s)

conecom

El próximo jueves 19 de junio se celebrará en Santiago de Compostela CONECOM 2014, un ciclo de conferencias sobre eCommerce en Galicia. Elogia, agencia especializada en marketing para comercio electrónico con fuerte e histórica vinculación con el territorio gallego, participa en el evento, manteniendo su compromiso con las empresas gallegas que deciden apostar por el eCommerce para expandir su negocio.

Las empresas gallegas tienen un gran potencial en el ámbito del comercio electrónico en múltiples sectores: artesanía, agricultura, cultura, industria... En CONECOM 2014 los emprendedores gallegos podrán conocer y aprender cómo funciona la industria del eCommerce de mano de grandes profesionales del sector en Galicia. Jesús Sánchez Lladó,responsable de eCommerce y Paquetería de Correos; David Pombar, CEO de SetPay o Lalo García, fundador de LanceTalent, serán algunos de los ponentes de la jornada.

Elogia en CONECOM 2014

Los modelos online focalizados exclusivamente en la inversión en medios para la captación de leads y compradores son cada vez más insostenibles. El inbound marketing o marketing de atracción apuesta por el largo plazo y la generación de contenidos interesantes para los usuarios, cuidando el funnel de conversión del usuario en cliente y orientándose a la consecución de resultados medibles.

En la ponencia de Elogia en CONECOM 2014, a cargo de Nacho de Francisco, los asistentes podrán descubrir las las técnicas que permitirán llegar a los consumidores de una tienda online de forma no intrusiva combinando varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, las estrategias de social media, acciones de lead generation y analítica web.

Inscríbete gratis a Conecom 2014

¿No quieres perderte Conecom 2014? ¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita en la página web del evento. Nos vemos este jueves 19 de junio en Santiago de Compostela ;)

Marketing Online
Publicado el 18 junio 2014 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net