Blog de Elogia

Elogia, finalista en tres categorías del 2º Festival Social Media de Galicia

Por Héctor Anllo - El 21 mayo 2013 - 0 Comment(s)

Elogia, finalista en tres categorías del 2º Festival Social Media de Galicia

Por Héctor Anllo - El 21 mayo 2013 - 0 Comment(s)

mexilonsetuits

¡Estamos de enhorabuena! Elogia ha sido nominada como finalista en tres de las ocho categorías de la segunda edición del Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”: Mejor Agencia, Mejor Campaña en Medios Sociales y Mejor Blog Tecnológico.

Según la organización, más de un centenar de proyectos gallegos se presentaron a la 2ª Edición del Festival Social Media de Galicia. El resto de finalistas y de categorías, lleno de interesantes proyectos made in Galicia, podéis encontrarlo en la página web de MexilÓnseTuits.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio en el Centro Social do Mar de Bueu. Si estáis interesados en asistir, podéis conseguir vuestras entradas en la página web del Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”. Con ella podréis acceder a la entrega de premios, a las distintas ponencias del acto y a una degustación de productos típicos de la zona. ¡Ya estamos deseando conocer el resultado!

Las categorías en las que Elogia es finalista, son:

Mejor Agencia 2012

Nos acompañan en esta particular lucha por el premio la agencia viguesa Tuapli (por segunda vez consecutiva ;)) y también la agencia creativa de marketing online Nasas Social Media de A Coruña.

Mejor Campaña en Medios Sociales

Nuestra campaña de lanzamiento del Nuevo Mercedes-Benz Clase A para Grupo Louzao, Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz en Galicia, estará acompañada en esta categoría por la campaña institucional "Xente con Vida" de la Consellería de Sanidade (Xunta de Galicia) y también por "Sabores de Ourense", una campaña turística elaborada por Turismo de Ourense y el Concello de Ourense.

Mejor Blog Tecnológico

Marketing4eCommerce, el blog dedicado al eCommerce y al marketing digital desarrollado por Elogia, compite contra los blogs tecnológicos Mallando no Android y Galiloxía, dos de los blogs de la red gallega Vencello.

El año pasado Elogia también fue finalista en tres de las categorías de los premios del Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”, resultando ganadora en la categoría Mejor Campaña en Medios Sociales gracias a la campaña “Manifiesto Navideño” de Pizza Móvil. ¿Conseguiremos revalidar nuestro título? :P

¡Mucha suerte a todos! Esperamos traeros buenas noticias pronto ;)

Héctor Anllo
Publicado el 21 mayo 2013 por Héctor Anllo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net