Blog de Elogia

Elogia en el Estruming Days Pontevedra: abono para el conocimiento digital

Por Rubén Bastón - El 29 November 2013 - 0 Comment(s)

Elogia en el Estruming Days Pontevedra: abono para el conocimiento digital

Por Rubén Bastón - El 29 November 2013 - 0 Comment(s)

estrumingdays

Por la tarde del viernes 29 de noviembre de 2013, tengo el placer de participar en la última sesión del ciclo Estruming Days en la ciudad de Pontevedra. Es un proyecto interesante basado en el concepto estrume (abono, en gallego), que busca abonar, con sesiones temáticas, ponencias breves, dinámicas de participación y mucho networking, el conocimiento digital de las empresas gallegas.

Elogia participará en la sesión centrada en Tecnología, tras dos jornadas, en septiembre y octubre, más centradas en innovación y diseño, respectivamente. La jornada, que arranca a las 17.00h en la facultad de Bellas Artes de Pontevedra, al lado de la Alameda, tiene como punto de partida el pensar en Internet como fuente de nuevos mercados más allá de las fronteras y nuevos modelos de distribución y producción.

En la primera parte estaremos Xosé Bangueses, presidente de la federación de comerciantes de O Morrazo e invitado como impulsor del Premio de Social Media de Galicia en Bueu; el caso Saborplace, un eCommerce de comida ecológica directamente de productor; y Elogia, como expertos en cómo hacer marketing para proyectos de comercio electrónico.

Sobre las 19h intervendrán los cracks Frankie Gómez (¿os suena Confirmsign o... la Lacon Network?), Roberto Pérez y Juan José Romero, que no paran con sus mensajes positivos desde SumaImportancia.

Por el medio, dinámicas de participación con los asistentes y después, cena de networking ;).

Os invito a conocer el programa completo de actividades del Estruming Days, si no para ya... para que lo tengáis controlado para su siguiente edición.

Rubén Bastón
Publicado el 29 November 2013 por Rubén Bastón 0
.