Blog de Elogia

Elogia con los proyectos innovadores del Barcelona Startup Weekend 2014

Por Héctor Anllo - El 18 marzo 2014 - 0 Comment(s)

Elogia con los proyectos innovadores del Barcelona Startup Weekend 2014

Por Héctor Anllo - El 18 marzo 2014 - 0 Comment(s)

SWeekBarcelona

El Mobile World Center de Barcelona acogerá del 28 al 30 de marzo la Barcelona Startup Weekend 2014, un completo fin de semana donde desarrolladores, diseñadores, responsables de marketing, product managers y emprendedores trabajarán a contrarreloj para poner en marcha una empresa con gran presencia digital en menos de 54 horas de acción, innovación y educación.

Elogia Group, que ya ha colaborado en anteriores ocasiones con la organización del Startup Weekend Galicia, renueva su compromiso con las startups convirtiéndose en Gold Sponsor del Barcelona Startup Weekend 2014, la primera edición de este evento en la ciudad condal que se celebrará íntegramente en inglés. ¡Descubre el programa completo!

El programa del Startup Weekend Barcelona 2014

Durante los tres días del Startup Weekend Barcelona 2014, cuyo programa completo puedes consultar aquí, se darán cita en la ciudad condal personalidades de reconocido prestigio en el ámbitos del marketing y el negocio digital que ayudarán a los distintos equipos participantes en diversas áreas como la gestión empresarial, el ámbito financiero, el sector tecnológico o el marketing digital.

Algunos de los mentores de esta edición serán: Jose Iglesias (Regional Manager for Europe en UP Global [Startup Weekend, Startup America, Startup Digest and NEXT]), Philippe Gelis (CEO de KANTOX), Ronan Bardet (CEO de EGI-Group), Scott Mackin (Fundador de Barcinno), Lavin Luis (CEO de EventuAPP), Alberto Molpeceres (Innovation Manager de Pagantis) o Sergio Balcells (CEO de Coches.net).

El evento contará además con las ponencias de Marc Florit (Agile Guide & Change Agent at WynWin) y José María Carrasco (Cofundador en Art Books For Less).

¿Qué es un Startup Weekend?

El objetivo de los eventos Startup Weekend es conseguir reunir a personas de diferentes ámbitos y perfiles del sector empresarial y tecnológico para compartir experiencias y conocimientos que ayuden a desarrollar ideas de negocio que buscan convertirse en realidad durante el tiempo que dure el evento.

Si tienes una idea empresarial que quieres convertir en realidad, el Startup Weekend Barcelona 2014 es un buen lugar para conseguir tu objetivo. Recuerda que el acceso es limitado y está dividido en tres grupos, divididos en función de las habilidades de los participantes: Developer (ingenieros, desarrolladores…), Designer (diseñadores gráficos, UX/UI…) y Non-Technical (marketing, negocios, publicidad, RRPP…). ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

Héctor Anllo
Publicado el 18 marzo 2014 por Héctor Anllo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net