Blog de Elogia

Elogia, candidata a Mejor agencia de marketing de resultados en los eAwards

Por Héctor Anllo - El 06 agosto 2013 - 0 Comment(s)

Elogia, candidata a Mejor agencia de marketing de resultados en los eAwards

Por Héctor Anllo - El 06 agosto 2013 - 0 Comment(s)

eawards

Elogia es candidata a Mejor agencia de marketing de resultados en los premios eAwards, unos premios que se entregarán el próximo mes de septiembre en Madrid. Los galardonados se elegirán a través de dos procesos independientes: una deliberación por parte de un jurado profesional seleccionado por la organización de los premios y una votación profesional online. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Los premios eAwards Madrid 2013 reconocen públicamente la labor de los profesionales del sector del marketing digital, premiando las mejores estrategias de Marketing Business to Business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre las empresas.

¿Por qué Elogia se merece este premio?

 

eawards2

Porque en Elogia hacemos un seguimiento exhaustivo de nuestras campañas hasta la conversión específica en facturación para nuestros clientes. Además, en Elogia tenemos siempre la venta en el punto de mira y los objetivos del negocio de nuestros clientes son nuestra referencia. Las cifras nos avalan: hemos ayudado a reconocidos eCommerce como Privalia, Groupalia, Stop&Walk o Ulabox a generar millones de ventas online. El plazo de votación estará activo hasta el 13 de septiembre a las 00:00h.

¡No te olvides de votar a Elogia en la página web de los eAwards!

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un cóctel networking en Madrid, dentro de las actividades de la 7ª Edición del eShow Madrid, una de las principales ferias del sector del comercio electrónico de nuestro país, con más de 200 ponencias gratuitas con los mejores casos de éxito del mundo de los negocios online divididas en cuatro grandes áreas: eCommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing y Social Media.

Los eAwards reconocerán la excelencia, innovación y profesionalidad de un pequeño grupo de galardonados tras un riguroso proceso de deliberación e incentivan el crecimiento del mercado digital en nuestro país.

Nuestros compañeros de iBrands también están nominados a los eAwards Madrid 2013, en este caso como Mejor empresa proveedora de soluciones de e-mail marketing. Puedes votarlos aquí. ¡Mucha suerte, chicos! ;)

Héctor Anllo
Publicado el 06 agosto 2013 por Héctor Anllo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net