Blog de Elogia

Elogia busca New Business Manager para Madrid [Empleo]

Por Rubén Bastón - El 11 julio 2013 - 0 Comment(s)

Elogia busca New Business Manager para Madrid [Empleo]

Por Rubén Bastón - El 11 julio 2013 - 0 Comment(s)

elogiamadridblog

¿Tienes vocación comercial y experiencia en gestión de ventas B2B? ¿Y, sobre todo, estás en Madrid o te gustaría estarlo? Elogia está reclutando un nuevo responsable de Nuevo Negocio o New Business Manager, que siempre suena más #fuckyeah, ;).

No lo tendrás nada fácil, nuestro querido Pedro Abad, tu antecesor en el cargo, nos ha abandonado para pasar a dirigir la empresa Secuoyas (ya ves que había buen nivel) y ha dejado un vacío en nuestros corazoncitos elogianos. Trataremos de no condenarte por ello, hehehe.

Al tema: la oferta oficial puedes encontrarla y gestionarla vía Linkedin. Si no tienes LinkedIn, ya puedes dejar de leer e irte a tu cueva, porque esta no es tu oferta.

Modo resumen: Dependerías de Ramón Montanera, que te coordinaría desde Barcelona, y tu papel sería el liderar el crecimiento de nuevas cuentas para Elogia en Madrid, con el apoyo de todo el equipo, sobre todo de Roberto Lorenzo, que trabajaría contigo en esto. Identificar oportunidades, arrancar contactos, manejar negociación, hacer seguimiento de cartera de clientes, moverte por saraos marketingianos... & stuff.

Buscamos a alguien con cierta experiencia (y con experiencia cierta) comercial B2B, si es en sector marketing online, mucho mejor, claro. Alguien apasionado, orientado a objetivos, comunicador, con capacidad de trabajo, y de trabajo en un genial equipo.

Si dudas porque no sabes de qué vamos, echa un vistazo a nuestra web, al menos, ¿no?

Rubén Bastón
Publicado el 11 julio 2013 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net