Blog de Elogia

eCommerce Summit: todo lo que hay que saber sobre el eCommerce en México

Por Rubén Bastón - El 17 junio 2014 - 0 Comment(s)

eCommerce Summit: todo lo que hay que saber sobre el eCommerce en México

Por Rubén Bastón - El 17 junio 2014 - 0 Comment(s)

eShowMexico

Este miércoles, 18 de junio de 2014, se celebra dentro del eShow México DF el eCommerce Summit, un evento organizado por Elogia Group donde se juntarán buena parte de los más importantes actores del comercio electrónico en México.

El encuentro empezará en el World Trade Center de la capital mexicana a las 10.30h, inaugurado por Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, con una breve alocución: "El eCommerce es el presente: ¡Reacciona!". Ferreiro dará paso a Albert Serrano, Country Manager de Privalia México, que expondrá el caso de éxito de este club de ventas privadas online, no solo en España, sino también en México.

Tras un breve café de networking entre los asistentes al eCommerce Summit by Elogia, será el turno, a las 11.45h, de una mesa redonda sobre "Acciones más efectivas de marketing online para eCommerce". En esta mesa participarán Cui Arroyo, Online Groceries Director en Walmart; José Camargo, eCommerce Manager en Bestbuy; Antonio Santos, CMO & Founder en Linio y Adrián Bravo, Sales Director en Google.

A las 12.45 arrancará la útima mesa redonda, en este caso, sobre "El futuro del eCommerce en México", en el que los participantes serán Jordi Núñez, entrepeneur en Pedidos.com; Pablo Pedrejón, Co-founder & Co-CEO en Petsy; Mario Reynoso, CEO en Gaudena; y Leonardo Coutiño, Marketing Manager en Dafiti. Mi papel será el moderar estas dos mesas :).

El eCommerce Summit se celebra bajo invitación y tiene ya confirmada la asistencia de cincuenta de los responsables de eCommerce más significativos de México. Además de esto, seguimos ultimando un par de cosillas más para el estreno del eShow en México ;)

El jueves 19, a las 15.45h en el Auditorio 3, Pedro Menéndez, Country Manager de Elogia en México, presentará, junto a comScore, las conclusiones de dos estudios de hábitos online y de consumo de eCommerce en el país. Y Rubén Ferreiro, a continuación (16.15h), hablará de "Cómo generar un modelo exitoso de comercio online".

Por último, en el stand de Elogia Group (si vas, el número 43), el que más sepa de comercio electrónico se hará con un iPad Mini. Tendremos un quiz (digital, of course) titulado "¿Qué tanto sabes de eCommerce?" donde los asistentes al stand tendrán que escoger la opción correcta en 10 preguntas y el que más acierte en menos tiempo será el ganador :).

¡Os esperamos!

Rubén Bastón
Publicado el 17 junio 2014 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net