Blog de Elogia

Christmas Gift Countdown con Viceroy

Por Rober - El 16 diciembre 2011 - 0 Comment(s)

Christmas Gift Countdown con Viceroy

Por Rober - El 16 diciembre 2011 - 0 Comment(s)

Desde Elogia hemos estado trabajando mano a mano con Viceroy, para lanzar una campaña con la que sorprenderos: una iniciativa novedosa y enfocada a acabar con el estrés que conlleva la búsqueda y compra de regalos.

A través de los espacios en redes sociales de Viceroy y solamente hasta el día 24, disfrutaremos de sus propuestas más navideñas y arriesgadas. Desde aquí, la marca comparte con nosotros toda su amplia gama de productos a través de una sencilla mecánica basada en el típicamente Navideño “Calendario de Adviento”.

Y es que desde el día 1 de Diciembre y hasta la víspera de Nochebuena podremos destapar y conocer diariamente un artículo de sus distintas colecciones.

Viceroy ha proclamado recientemente su intención de darle un vuelco a la imagen de la marca y acercarla a un público más joven. Con la colaboración de blogueros y mediante una participación muy activa en distintas redes sociales está logrando convertirse en un caso de éxito en Social Media.
Un ejemplo de ello queda patente en el lanzamiento de su colección Rebel la cual, a través de distintas acciones utilizando la red social Tuenti como plataforma, ha logrado una gran aceptación por parte de un segmento mucho más juvenil.


Como colofón a esta llamativa campaña, la marca a través de su espacio en Facebook sortea 6 artículos pertenecientes a este singular calendario que hará que nuestra única preocupación en Navidad sea esquivar cualquier atisbo de muérdago.


¡Felices Fiestas!

Rober
Publicado el 16 diciembre 2011 por Rober 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net