Blog de Elogia

AppBurn: la nueva herramienta de iBrands para generar usuarios a aplicaciones móviles

Por LorenaDuran - El 05 febrero 2015 - 0 Comment(s)

AppBurn: la nueva herramienta de iBrands para generar usuarios a aplicaciones móviles

Por LorenaDuran - El 05 febrero 2015 - 0 Comment(s)

appburn

Hace apenas cuatro meses te contamos en estas mismas páginas el nacimiento de VIKO, la nueva marca paraguas de Elogia Group destinada a unir bajo un único nombre una amplia serie de iniciativas en el campo del marketing online. Ciento veinte días que han pasado volando, y en los que hemos asistido a auténticas revoluciones en el Universo Digital, tanto en el mundo de las redes sociales, como en el del eCommerce, como, por supuesto, en el sector mobile.

Ahora, para tratar de responder con más eficacia a las exigencias de este sector tan cambiante, iBrands, una de las empresas VIKO, ha decidido lanzar una nueva y espectacular herramienta. iBrands lanza AppBurn.

AppBurn: una nueva herramienta de iBrands para competir en el mundo mobile

La agencia de respuesta directa multidispositivo Ibrands, perteneciente a VIKO, ha lanzado al mercado una nueva herramienta con la que las empresas podrán localizar a los usuarios que realmente necesiten su app. Se trata de AppBurn, una plataforma para generar usuarios a aplicaciones móviles.

Utilizando tecnología propia, AppBurn capta usuarios para terceros a través de sus propios soportes mobile, o envíos de bases de datos propias captadas al registrarse en apps, lo que garantiza que se trata de usuarios 100% móviles. De esta forma, AppBurn pone a disposición de las empresas un arma extraordinaria con la que crecer en el hipercompetitivo sector móvil.

¿Por qué tu empresa necesita Appburn?

Agencias de medios, agencias digitales, clientes directos... ya hay un buen número de empresas que cuentan con AppBurn para encontrar usuarios que necesiten su aplicación. Un reconocimiento al valor añadido que AppBurn ofrece respecto de sus competidores: Un paso más allá de la captación, y que permite medir si el usuario es de pago, activo o no y en qué ubicación se encuentra para lograr descargas cualificadas de apps.

Una herramienta con todo el saber hacer de iBrands

En realidad, uno de los principales avales de AppBurn es el haber nacido de las manos de iBrands, una agencia especializada en obtener resultados directos por campaña desde 1999 y que presta distintos servicios, como acciones de email marketing hiper segmentado para conseguir tráfico cualificado o registros y acciones de display a CPA para generar campañas orientadas a ventas.

Un respaldo de primera categoría para poder extraer todo el potencial al auge que está viviendo el cambiante mundo de los dispositivos y aplicaciones móviles.

 

LorenaDuran
Publicado el 05 febrero 2015 por LorenaDuran 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net