Blog de Elogia

Viceroy Fan Competition: la porra 2.0 de la Fórmula 1

Por Alba Montero - El 22 March 2013 - 0 Comment(s)

Viceroy Fan Competition: la porra 2.0 de la Fórmula 1

Por Alba Montero - El 22 March 2013 - 0 Comment(s)

Viceroy-Fan-Competition

Empieza la temporada de Fórmula 1, un deporte que mueve pasiones, y sus seguidores podrán tomar parte gracias a Viceroy Fan Competition, un concurso en Facebook en el que los fans de Viceroy podrán apostar cada semana de carrera por el pódium de cada Gran Premio y conseguir productos de la marca. Los participantes podrán ganar premios en cada una de las carreras y mediante un sistema de puntuación, al final de la temporada, los tres participantes con más puntos se alzarán con grandes premios de la colección de Fernando Alonso.

El concurso es una vuelta 2.0 a las clásicas porras deportivas, multiplicando su efecto social gracias el poder de las redes sociales. Una idea simple, que juega con el espíritu deportivo, la competitividad, y los incentivos, con una mecánica fácil, ya interiorizada por los usuarios. Una gran apuesta por parte de Viceroy, que busca darle un valor añadido a su comunidad.

Elogia ha ideado y desarrollado el concurso, que se enmarca en la relación de Viceroy con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, embajador de la marca desde el inicio de su carrera deportiva. El concurso intenta aprovechar esta relación más allá de las gráficas publicitarias, creando contenido para sus fans.

Fernando-Alonso

Fernando Alonso renovó hace poco su contrato como embajador de la marca, y para la nueva campaña gráfica, el piloto realizó en Madrid una sesión fotográfica en la que se puso en manos de un equipo de profesionales encabezado por el fotógrafo José Manuel Ferrater. ¡Nosotros estuvimos ahí y conseguimos la primera imagen del shooting! ¿Queréis ver los resultados y la nueva colección? Atentos a las redes sociales de Viceroy el próximo mes de abril ;)

Alba Montero
Publicado el 22 March 2013 por Alba Montero 0
.