Blog de Elogia

Tu Otro Super o la guerra a las marcas blancas

Por Xavier - El 26 September 2011 - 0 Comment(s)

Tu Otro Super o la guerra a las marcas blancas

Por Xavier - El 26 September 2011 - 0 Comment(s)

Tu Otro SuperEn los últimos meses estamos viendo aparecer nuevos actores en la venta online del sector de gran consumo. Uno de los que sin duda está llegando fuerte es Tu Otro Super, supermercado online que ofrece semanalmente una selección de productos de alimentación, limpieza, higiene personal, cuidado de bebés… de primeras marcas y con descuentos hasta el 50%, con lo que se convierte en una buena alternativa a las marcas blancas de las grandes cadenas de supermercados.

El proyecto, en una primera ronda de inversión, ha reunido un capital de 500.000 euros, cifra que se pretende multiplicar por cuatro en un horizonte no muy lejano. Entre los actuales accionistas cuentan con el presidente de Spanair y exvicepresidente del Barça, Ferran Soriano.

Landing TOS

Desde Elogia estamos acompañando al proyecto desde su nacimiento: hemos realizado la arquitectura, diseño y desarrollo de la web tuotrosuper.com. También colaboramos en la integración técnica con MRW, operador logístico que se ocupa de la recogida de productos a fabricantes, el empaquetado y entrega de los pedidos a los clientes de Tu Otro Super.

La experiencia de Elogia en lead generation para grandes cuentas cómo son Groupalia y Privalia fue un factor clave para que los fundadores de Tu Otro Super confiaran en nosotros para la estrategia y ejecución de la campaña de lanzamiento y captación de registros que está actualmente online y funcionando a muy buen ritmo.

Los objetivos son muy ambiciosos en cuanto a facturación, captación, expansión… Por ahora, los primeros resultados no se han hecho esperar: tres meses después de estar online, cuentan ya con 30.000 usuarios registrados. Las perspectivas y sensaciones son de lo mejor… le auguramos un gran futuro y ¡esperamos que siga creciendo de la mano de Elogia!

Xavier
Publicado el 26 September 2011 por Xavier 0
.