Blog de Elogia

Postgrado Brand Community Management BES La Salle

Por Dani Camarero - El 13 abril 2011 - 0 Comment(s)

Postgrado Brand Community Management BES La Salle

Por Dani Camarero - El 13 abril 2011 - 0 Comment(s)

En octubre de 2010 comencé el Postgrado de Brand Community Management en la Salle de Barcelona. Quería formarme en el mundo del Social Media y adquirir nuevos conocimientos que me ayudasen a poder desenvolverme en él. El resultado ha sido muy satisfactorio y provechoso.

Entre los estudiantes del postgrado había, y hay, alumnos procedentes de un amplio abanico de especialidades: Marketing, Comunicación, Publicidad, Técnicos, Branding… todos ellos con perfiles muy diferentes pero con un gran interés en formarse en la gestión de las marcas en Internet.

Empecé a seguir el hashtag #BCMBarcelona con los alumnos de la primera edición, de ahí surgió mi interés por el postgrado, ya que las aportaciones y contenidos me parecían muy interesantes y me aportaban valor. Tanto es así, que aparte de todos los conocimientos aprendidos en los cuatro módulos del postgrado, tengo que destacar todo lo que he aprendido gracias a la experiencia y aportaciones de mis compañeros. Con el postgrado finalizado, empecé a desarrollar los conocimientos adquiridos en Elogia, donde sigo ampliándolos día a día gracias al amplio abanico de clientes con los que tratamos.

Para informaros un poco más del Postgrado y de las tareas que ejerce un Brand Community Manager os dejo el videorreportaje que realizó BTV Notícies el pasado día 12, en el que se muestran algunos de los proyectos realizados por parte de los alumnos de la segunda edición, y se entrevista a algunos de ellos acerca de su visión del Brand Community Management y el futuro que vaticinan:

 


www.btvnoticies.cat

Dani Camarero
Publicado el 13 abril 2011 por Dani Camarero 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net