Blog de Elogia

Elogia crece, se multiplica...¡y lanza su spin off para conquistar los marketplaces!

Por Sabela Souto - El 05 abril 2018 - 0 Comment(s)

Elogia crece, se multiplica...¡y lanza su spin off para conquistar los marketplaces!

Por Sabela Souto - El 05 abril 2018 - 0 Comment(s)

En los últimos meses como sabrás (y si no deberías, querido follower) hemos abierto un área nueva completamente especializada en Marketplaces, pero lo hemos petado tanto (pero muy muy mucho!) que hemos decidido que un área es algo que se nos queda pequeño para tanto expertise junto (sí, no tenemos abuela!) y se merecía ser una agencia experta en marketplaces propia. Así que como una madre que cuida a su hijo, lo ve crecer y le tiende la mano, es hora de que este pajarito vuele fuera del nido y viva su propia aventura. Hoy os presentamos a (redoble de tambores 🥁 ) ¡Tandem,Marketplace experts!Y ya lo dice aquella famosa frase, este no es el final, este es el comienzo de una hermosa amistad. Tandem alzará el vuelo con un amplio abanico de servicios especializados que abarcará por completo toda la experiencia marketplaces desde el punto de vista de digital commerce.

 

 

Esta nueva agencia especializada en marketplaces nace para ayudar a catalizar el crecimiento nacional e internacional de las marcas a través de la publicación y optimización de su catálogo en los grandes mercados electrónicos, plataformas como Amazon, Ebay, Aliexpress o Alibaba, entre otros. Este nuevo equipazo de profesionales canteranos centra su actividad en tres áreas clave para aprovechar todo el potencial de este nuevo canal de ventas:

  1. Definir la estrategia de marca en uno o varios marketplaces,
  2. Apoyar el proceso administrativo e integración técnica de publicación del catálogo en los marketplaces cualificados
  3. Y dar soporte en la gestión diaria del canal para optimizar los diferentes mercados.

Desde el Grupo vimos claramente que el potencial que tenía el canal era tan grande que merecía la pena crear una compañía independiente con un foco específico y con recursos dedicados. Pocas veces se reúne en el mercado la combinación de una demanda de necesidad tan alta con tal nivel de desconocimiento. 

Rubén Ferreiro, Presidente de GRUPO VIKO,

Tandem está liderada por Mónica Casal, que tras varios años de aventuras en la familia Elogia , a este y el otro lado del charco, como directiva asume el cargo de CEO de esta nueva empresa y deja el eRetail Director en Elogia. Pero Mónica no estará sola en este nuevo camino, Marc Vicente, (ex COO de Cdiscount y Rakuten Europa) se une a ella en calidad de Advisor, también lo hace Nuria Castro como CSO de Tandem, con dilatada experiencia como emprendedora y fundadora de negocios como Offemily o BuyPrivee.

 

 

Por los resultados vistos estos meses es un canal que reporta a las marcas crecimientos significativos en ventas tanto en el mercado doméstico como internacional. “Dada la novedad del canal y las particularidades de condiciones comerciales y requerimientos operativos de cada plataforma, desde Tandem queremos prestar el mejor servicio de asesoramiento y apoyo técnico y humano para que cada marca cuente con una estrategia personalizada de presencia en este canal”,

Mónica Casal, CEO&Founder Tandem

Si quieres conocer más sobre Tandem puedes suscribirte a su newsletter que en unos días empezará a enviar con contenido relacionado a este interesante canal. 

Ah! Casi se me olvida....sigue sus redes sociales y no re pierdas nada! Facebook, Linkedin y Twitter.

 

  

Sabela Souto
Publicado el 05 abril 2018 por Sabela Souto 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net