Mes y medio. Cuatro monólogos colgados en el Youtube de Kill Paff de las celebrities Ana Morgade, Santi Millán, Silvia Abril y Ángel Llàcer. Os pego el más visto de los cuatro, el de Silvia Abril:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLTzglk2MJ0[/youtube]
Hacer de un problema, como son los f***ing mosquitos, una oportunidad de pasárnoslo bien. ¿Pasárnoslo? Sí, todos, la marca, Elogia y, sobre todo, los usuarios.
El microsite Mátalos de risa, donde se podían ver los monólogos principales y se invitaba al usuario a que enviase el suyo propio.
Pues porque entre los 10 vídeos más vistos, estas figuras del espectáculo escogerán a cuatro de los usuarios que hayan subido un vídeo y tendrán la oportunidad de compartir escenario con ellos en un evento en septiembre en Barcelona. Y uno de ellos... se llevará además 1.000 euros.
El reto era multiplataforma y Kill Paff, que hasta este verano no existía en las redes sociales, cuenta en estos momentos con una incipiente comunidad de 170 followers en Twitter, donde entre otras cosas ofrecía cuentas Spotify Premium entre los que aportasen tweets simpáticos sobre mosquitos; y más de 2.500 fans en Facebook.
De hecho, Facebook es la gran apuesta para el resto del verano. Allí, a través de una aplicación, los usuarios pueden ganar premios muy potentes (Ipad, bonos de 200€, ordenadores, consolas...) cada semana con un juego súper vicioso (doy fe) en el que defiendes tu Muro frente a los invasores más odiados del verano.
¿Aún no lo has probado?