Radiografía de Salud de marca en RRSS

para laboratorios farmacéuticos

Para comprender la forma en que las principales farmacéuticas se comunican con sus públicos en el canal social y hacer una lectura coherente de los resultados para analizar el sector, desde Elogia Pharma hemos realizado este primer estudio de Radiografía de las RRSS para la industria farmacéutica

Regístrate para recibir el documento completo sobre laboratorios y RRSS

La comunicación en redes sociales por parte de la industria farmacéutica ha evolucionado significativamente en los últimos años.  Los laboratorios se valen de las plataformas sociales para generar confianza y establecer relaciones sólidas con todos sus stakeholders. Respecto al paciente, el foco está en la educación y concienciación sobre temas de salud, participando en conversaciones y diálogos, brindando respuestas y utilizando contenido multimedia para transmitir mensajes de manera efectiva, con una especial sensibilidad por la transparencia y la responsabilidad.

Por otro lado, las redes sociales permiten tener un acceso directo y rápido a los profesionales médicos, con los que se posibilita el intercambio de información y conocimiento, lo que las convierte en un espacio de discusión y colaboración, facilitando una comunicación efectiva y fortaleciendo las relaciones entre ambos.

En este documento se analiza el escenario y datos actuales del estado de los laboratorios en España en redes sociales.

Este estudio está realizado por :

Elogia Pharma blanco logo