I Estudio Fashion Digital en España by Elogia Fashion Lab

Desde Elogia Fashion Lab lanzamos nuestro primer estudio sobre moda digital en España. 

En este estudio, pensado para transmitir los datos de consumo y hábitos que marcarán la toma de decisiones en este Q4 2023.

En él encontrarás la respuesta a cuestiones como qué canales online son los que impulsan el descubrimiento de nuevas marcas de moda en 2023, cuáles empujan mayoritariamente la compra. También a qué peso tienen los marketplaces en el volumen de ventas de fashion online y cuáles son los principales.

Y no nos quedamos ahí, sabemos que una parte importante pasa por estudiar a tu competencia, analizamos cuáles son las marcas de moda online en España que gozan de una mejor salud de marca, también señalamos cuáles son las emergentes y cuáles son sus motivadores y barreras para el gran público.

Regístrate para recibir el estudio completo de Fashion Digital en España 2023 by Elogia Fashion Lab


Este estudio es un recap que nos dará una visión global y que nos permitirá entender qué canales de información se utilizan, qué agentes implicados influyen más, cómo se toma la decisión final de compra y dónde se compran los productos por cada categoría.
 
👉 ¿Cuáles son los datos de penetración y nuevos hábitos de compra online de Fashion en España?
 

👉 El análisis de los canales online que apoyan el descubrimiento de nuevas marcas y productos y cuáles empujan la compra

👉 ¿Cómo son los perfiles de los compradores de Fashion online en España?

👉 Ranking de las marcas de Fashion en España


Si quieres conocer la respuesta a todas estas preguntas y prepararte para afrontar con éxito la época más importante del año en ventas,
¡No dudes en descargarte este estudio de mercado! 😉

Este estudio está realizado por :

logo fashion final vectorizado